Pearl Executive, Heidi Byrkjeland

Felicitaciones a  Heidi Byrkjeland, le Ejecutivo Pearl más nuevo de Synergy WorldWide!

La Carrera de Heidi con Synergy WorldWide empezó en el otoño de 2007 cuando su amigo, Mads Østvang, le presentó la compañía. Mads estaba planeando un viaje a Utah con su hermano, Martin, e invitó a Heidi para que fuera con ellos. “Mads me invitó para acompañarlos porque él dice que yo siempre soy una escéptica que tiene que investigar todo antes de considerar una oportunidad” explicó Heidi. Mientras estuvo en Utah, Heidi aprendió más sobre Synergy y todo lo que ofrece la compañía.

Dándose cuenta de esta oportunidad fenomenal, Heidi se inscribió y fue el primer miembro del equipo patrocinado por Mads. Desde el comienzo, Heidi se ha dedicado a su negocio de Synergy y está comprometida en hacer crecer su equipo en Suecia. En cuanto se abrió  el mercado en Suecia, ella y su equipo tuvieron que superar varios desafíos mientras trabajaban compartiendo el producto y la oportunidad de negocio con otros. Estos desafíos le ayudaron a formar una base de determinación y optimismo entre su organización.

En el comienzo, el enfoque principal de Heidi era hacer dinero, pero cuando ella observó un mejoramiento de su salud y el de su familia, su enfoque cambió de dinero hacia el producto. “El dinero es genial, pero mi verdadera pasión se encuentra con los productos”, dice Heidi.  “Construir un negocio es la parte fácil; es más difícil mantener un negocio a cierto nivel. El tener un buen producto definitivamente hace esta tarea más fácil”.

Heidi aconseja a todos los miembros de equipo en “mantenerse enfocados en sus metas y de nunca rendirse. No importa lo que encuentres en la vida, siempre hay una solución a cada problema”.
Una preocupación que Heidi a menudo escucha de miembros de su línea descendiente es que no tienen tiempo para crecer su negocio de Synergy. Siendo una madre de 8 hijos, todos quienes participan en actividades extracurriculares, Heidi está muy ocupada, pero eso no la detiene de enfocarse en su negocio de Synergy. Ella trabaja duro y siempre está disponible para los miembros de su equipo.

La dedicación de Heidi sirve de inspiración para miembros de su equipo y línea descendiente. Ella es una buen líder y siempre está dispuesta de ayudar a otros a tener éxito. Felicitamos a Heidi por este gran logro y esperamos muchos más!      

CONVERSATION

Instagram

Follow Us