Empieza a hacer el seguimiento de los puntos que ha obtenido con la promoción de Barcelona


¿En qué puesto está situado en la promoción Cumbre de Barcelona? ¡Ya lo puede averiguar!

Haga clic aquí para comprobar cuántos puntos ha obtenido o en la pestaña "Barcelona" que está situada bajo el encabezamiento del blog.

Cuando acceda a esta página, encontrará a los 100 miembros que más puntos han acumulado desde el día 1 de enero de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014.

Aquellos que aparezcan en la lista obtendrán una bonificación de acuerdo con el puesto en que se encuentren tal y como se especifica a continuación:

Participantes clasificados en los puestos 1 y 25 = 1.500 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 26 y 50 = 1.000 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 51 y 75 = 700 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 76 y 100 = 500 euros cada uno

En la página de la promoción de la Cumbre, también podrá encontrar a los diez mejores de cada mes. ¡Los miembros del equipo que aparezcan ente los diez mejores a finales de cada mes recibirán una bonificación extra! Los premios incluyen estancias de hotel en Barcelona, productos de Apple, inscripciones pagadas a la Cumbre, productos y material promocional de Synergy.

Manténgase al día para ver la posición en la que se encuentra al visitar el blog cada semana y viendo las actualizaciones. Al participar en la promoción, tendrá la oportunidad de asistir a la Cumbre más aclamada a un precio muy reducido.

¡Empiece a obtener premios ya! Haga clic aquí para conocer más detalles sobre la promoción.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us