Promoción para el Encuentro de Barcelona 2014

¡Prepárese para la promoción del Encuentro de este año! Le presentamos la oportunidad de triunfar a lo grande al obtener increíbles premios mensuales y dinero en efectivo en el evento más grande de Europa de 2014, que se celebrará en Barcelona (España). 

Distribuidores Synergy en los mercados europeos que son Directores de Equipo y por debajo y alcanzan el nivel de los requisitos estándar de cada promoción meses puede participar.

¡Sus puntos ya se están acumulando! El periodo promocional comenzó el 1 de enero y finalizará el 31 de agosto de 2014.

Antes de ponerse a trabajar para llegar a lo más alto, debemos tratar algunos aspectos importantes.

¿Qué recompensas obtendré? 
Aquellos participantes que consigan puntos para clasificarse entre los 100 primeros recibirán dinero en efectivo para sufragar los costes de asistencia al Encuentro que se celebrará en septiembre de 2014.

Los pagos de efectivo para el Encuentro serán los siguientes:
Participantes clasificados en los puestos 1-25 = 1.500 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 26-50 = 1.000 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 51-75 = 700 euros cada uno
Participantes clasificados en los puestos 76-100 = 500 euros cada uno

Asimismo, los participantes que consigan puntos para clasificarse entre los 10 primeros de cada mes, recibirán uno de nuestros premios de reconocimiento. Manténgase informado para conocer los detalles de los premios.

¿Cómo puedo conseguir puntos?
Haga clic aquí para consultar toda la información acerca de las normas promocionales.

¿Cuándo recibiré el reembolso?
Aquellos miembros de equipo que estén registrados y hayan ganado dinero para el Encuentro de 2014 recibirán su premio con las comisiones de septiembre*.

Le ofrecemos la oportunidad de conseguir mucho más simplemente al seguir expandiendo su negocio. Esperamos verle en el evento europeo más comentado del año. Márquese el objetivo de clasificarse entre los 100 primeros y asista al Encuentro de 2014 en Barcelona, con hasta 1.500 euros en el bolsillo.

En el mes de febrero, podrá consultar los puntos obtenidos en los blogs europeos.

*A los miembros de equipo que consigan premios en metálico mediante la promoción del Encuentro de 2014 y no asistan al mismo, se les deducirá el premio de futuras comisiones.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us