¡Aún quedan dos rondas de los 10 grandes premios!


A solo dos meses del Encuentro de 2014, los miembros de equipo no tienen mucho más tiempo para hacerse con uno de los veinte premios del Top 10 que aún no se han repartido. Hasta ahora hemos tenido sesenta ganadores, que han recibido desde noches de hotel hasta equipamiento de Synergy.

El marcador vuelve a cero cada mes, así que incluso si tiene pocos puntos en la lista Top 100, aún tiene la oportunidad de ganar el máximo número de puntos por su trabajo en julio o agosto. Haga clic aquí para refrescar su memoria y recordar los detalles de la promoción de Barcelona.

¿No recuerda cuáles son los premios? Esto es lo que puede ganar:

Dos noches en el hotel Princesa Sofía de Barcelona (26 y 27 de septiembre)
iPad Mini
Una noche en el hotel Princesa Sofía de Barcelona (27 de septiembre)
iPod Nano
Una inscripción en el encuentro con bufé
V3 System
Chaqueta Ogio con el logotipo de Synergy
Gorra y botella de agua Synergy

Nota: Los vuelos, la inscripción y las comidas no se incluyen con las noches de hotel. El alojamiento sí incluye la ocupación doble de la habitación si se desea. Informe a su agente del servicio al cliente si ha ganado noches de hotel y desea reservar una habitación doble en el hotel Princesa Sofía.

Haga clic aquí para ver si se entra dentro del Top 10 mensual o del Top 100 acumulado. Recuerde que incluso si no entra en el Top 10, aún puede ganar puntos canjeables por efectivo haciéndose con una plaza en el Top 100 y asistiendo al Encuentro de 2014.

Haga clic aquí para registrarse para el evento. 

¡Buena suerte en su viaje hacia el éxito!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us