Los resultados del grupo del desafío de SLMsmart aumentan la expectación de cara al lanzamiento del producto en el Encuentro

SLMsmart y e9 llegan a Europa y estamos muy emocionados ante su lanzamiento oficial en el Encuentro de 2014 que se celebrará en Barcelona, dentro de tan solo un mes. 

A lo largo de los últimos noventa días, setenta miembros de equipo europeos de varios mercados fueron seleccionados para participar en el Grupo de prueba de 90 días de SLMsmart, con el desafío de poner a prueba nuestros nuevos productos. El desafío consistía en reemplazar una o dos
comidas con el sustituto de alimentos SLMsmart, comer según las pautas de alimentos esenciales de SLMsmart, tomar una o dos raciones de e9 cada día y hacer 30 minutos de ejercicio diarios cinco días a la semana.

¡Los resultados fueron increíbles! Compruébelo usted mismo.

Los tres máximos ganadores del desafío

Alessandro Bonvecchi (Italia), Stefania Seminara (Italia) y Luis Quesada (España) han sido los tres máximos ganadores y han demostrado la eficacia de estos nuevos productos. Enhorabuena a los tres por su increíble transformación.

Haga clic en la imagen para ver a los tres ganadores:




Equipo ganador

Los setenta participantes se dividieron en cinco equipos correspondientes a las cinco regiones europeas. Los participantes en el desafío competían no solo por un hueco entre los tres máximos ganadores, sino también como equipo para lograr un porcentaje total de pérdida de peso superior al de las otras regiones. Los resultados han sido espectaculares en todos los equipos.

Haga clic en la imagen para ver las clasificaciones de los equipos:



No se pierda la oportunidad de felicitar a los ganadores, ver sus transformaciones en persona y descubrir más detalles sobre este increíble desafío sumándose a nosotros en Barcelona entre el 25 y el 27 de septiembre. ¡Le esperamos allí! 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us