¿Cómo puede clasificarse para el Retiro Legado?

Faltan menos de doce meses para el Retiro Legado de 2016 y queremos ayudarle a hacer los planes necesarios para poder asistir. El primer paso importante para ello es saber exactamente lo que hay que hacer.

Tanto si desea asistir por primera vez como si ya ha estado en una edición anterior y aspira a ganar un nuevo viaje al Retiro Legado, el proceso de clasificación es sencillo. A continuación le indicamos cómo puede unirse a Synergy en Kona ¡con todos los gastos pagados!

Para asistir por primera vez

Los miembros de equipo que deseen cumplir los requisitos para asistir por primera vez deben ganar un total de 10 puntos legado. Los puntos pueden empezar a acumularse en el nivel de director de equipo y se mantienen de año en año. Haga clic aquí para ver los requisitos detallados para asistir por primera vez. 

Para asistir por segunda vez

Si solo ha asistido a un Retiro Legado en el pasado, puede repetir la experiencia y asistir al Retiro Legado de 2016 en Kona cumpliendo uno de los siguientes requisitos en el periodo de clasificación de 2015:

  • Mantener su rango ejecutivo más alto durante 3 meses de 12 
  • Ascender a un nuevo rango ejecutivo 

Ejemplo 1: se clasificó para su primer Retiro Legado y asistió a él en calidad de élite de equipo. Para asistir a Kona, debe alcanzar como mínimo el nivel de ejecutivo perla durante el periodo de clasificación de 2015.

Ejemplo 2: se clasificó para su primer Retiro Legado y asistió a él en calidad de ejecutivo perla. Para asistir a Kona, debe conservar el título de ejecutivo perla durante 3 meses de 12 o ascender al menos a ejecutivo esmeralda durante el periodo de clasificación de 2015.




Para asistir por tercera vez o más

Si ya ha asistido al Retiro Legado más de una vez, puede clasificarse para el Retiro Legado de 2016
en Kona cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

  • Mantener su rango ejecutivo más alto 4 meses de 12
  • Ascender a un nuevo rango ejecutivo

Ejemplo: se clasificó para el Retiro Legado de 2012 y asistió a él como director de equipo. En 2013, ascendió a ejecutivo perla, lo que le permitió volver a clasificarse y asistir ese año. En 2014 solo mantuvo el título de ejecutivo perla 2 meses de 12, con lo que no cumplió el requisito de clasificación por dos meses.  En 2015 debe mantener el rango de ejecutivo perla 4 meses de 12 o ascender a ejecutivo esmeralda.
Ejecutivos presidenciales y rangos superiores

Los miembros de equipo con el nivel de ejecutivo presidencial o superior siguen unos criterios de clasificación ligeramente distintos a los anteriores. Además, pueden optar al paquete Retiro Legado Élite VIP. Haga clic aquí para conocer todos los detalles o contacte con su coordinador general si necesita más información.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us