Cosas a destacar del SLM 10 Club

En la primera ronda de la promoción SLM 10 Club de Synergy WorldWide 19 europeos activaron a 10 o más personas en los paquetes de activación SLMsmart.

Cuando SLMsmart y e9 fueron lanzados en septiembre de 2014, estas personas asumieron el reto de compartir estos nuevos productos con su familia, amigos y conocidos, alcanzando así su máximo potencial empresarial.

Elina Laukkanen

En la Cumbre de Barcelona de 2014, el Presidente de Synergy, Dan Norman, preguntó a los asistentes quién iba a convertirse en miembro del SLM 10 Club. Sin dudarlo ni un instante, Elina Laukkanen alzó la mano con decisión. Nada podía detenerla una vez se había comprometido a formar parte del SLM 10 Club.

La promoción SLM 10 Club le brindó la oportunidad perfecta para impulsarla y ampliar su negocio.
“Para mí, fue una decisión importante,” explica, “y estoy muy contenta de haber logrado mi objetivo.”

La versatilidad de la línea SLMsmart ha ayudado a que su negocio crezca e introducirla en una nueva demografía.
“He podido acercarme a atletas de una manera totalmente diferente a la que solía hacerlo,” comenta. “Los atletas están especialmente interesados en el batido SLMsmart como suplemento proteico y han experimentado beneficios al utilizar este producto después de sus entrenamientos.”
Uno de los mayores contribuyentes a su éxito fue su verdadero interés por el bienestar de su equipo. La actitud alegre y positiva de Elina atrae a las personas y a su misión.

“Mi equipo significa mucho para mí,” comenta. “Cuando se trata de abordar grandes objetivos, hay que recordar que lo más importante de mi trabajo es la gente con la que estoy, tanto mi propio equipo como la cadena Synergy.”

Helena Hemming

A Helena Hemming le encanta la promoción SLM 10 Club como incentivo extra que la motiva a pasar a otro nivel en su empresa. Personalmente le encanta lo fácil que resulta tomar un desayuno nutritivo y  sustancioso, incluso en las mañanas de más trabajo, y por estos motivos se decidió a compartir SLMsmart con otras personas. Se basó en métodos comerciales comprobados a la hora de dar a conocer la última línea de productos de control de peso de Synergy poniendo un anuncio en el periódico local.

Creó planes de nutrición utilizando el sistema SLMsmart como base, y también incluyó recetas hechas con alimentos naturales e integrales y al menos de 2 a 3 litros de agua. Aconsejó a los participantes a realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario. Si bien el periodo festivo creó un ambiente desafiante, los participantes fueron capaces de controlarse y terminar el reto de 90 días de SLMsmart.

Helena se encuentra feliz por poder satisfacer la alta demanda de productos de calidad como el nutritivo batido SLMsmart y al mismo tiempo crear un negocio sustancialmente. Su éxito con la promoción SLM 10 Club la ha inspirado a centrarse en lograr el rango de director de equipo antes de que termine el año.

Unni Furseth Warpe, España

Como cualquier propietario de un negocio, Unni Warpe jamás rehúye un reto. De hecho, la promoción SLM 10 Club es el tipo de desafío que Unni encuentra irresistible. La promoción la animó a usar el producto ella misma y asumir el reto de 90 días para hacerse una idea de lo que sus clientes experimentarían al intentar lograr su peso ideal con el suplemento alimenticio SLMsmart.

La promoción SLM 10 Club acercó a Unni a sus clientes e inyectó un sentimiento de trabajo en equipo al apoyarse mutuamente durante el reto. Está encantada de haber causado un impacto positivo y saludable en las vidas de tantas personas.

“Nos reunimos cada semana con aquellos que han experimentado cambios positivos en sus vidas y es increíblemente gratificante” comenta. “También recibimos mensajes de gente de todas partes que han progresado hacia su meta, lo que hace que todo valga la pena.”

Confía en el potencial ilimitado de su negocio. Su plan es continuar activando a clientes en el reto de 90 días de SLMsmart y formar grupos para garantizar a los participantes que cuentan con el apoyo que necesitan, no sólo durante lo que dure el reto, sino también después. Le encanta la respuesta positiva que ha recibido por parte de los participantes y está deseando compartir SLMsmart con otros con la intención de ayudarlos a realizar cambios saludables en sus vidas.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us