Los protagonistas del Elite Honors



Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En septiembre, 330 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 330 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors!

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:


Halldor Kolbeins, Islandia
"Me encanta la motivación que el programa Elite Honors ha traído a mi equipo. Me encanta explicar este sistema a los nuevos miembros de equipo y mostrarles cómo les puede ayudar a lograr el éxito empresarial duradero a largo plazo. Es también estupendo tener bonificaciones económicas a corto plazo como gratificaciones por crear nuestro negocio y por trabajar juntos como equipo para asegurar el éxito de todos. ¡A mi equipo le encanta el sistema Elite Honors!"


Harm-Aike Hollmann, Alemania
"El Elite Honors es una herramienta fundamental a la hora de crear un negocio que simplifica el proceso de establecer una base empresarial fuerte y facilitar un éxito duradero. También supone un incentivo para que los nuevos miembros formen un negocio rápidamente, así como para que los miembros de equipo más veteranos continúen aumentando su cartera de clientes. Al tener resultados positivos de la experiencia de clientes con productos que se adaptan a sus necesidades, estamos creando relaciones sólidas y reforzando la confianza entre el consumidor y el miembro de equipo." 

Tina Fleming, Irlanda
"Mediante el Elite Honors, Synergy nos está recompensando por estar más orientados al cliente, lo que permite a nuestros consumidores recuperar el control de su propia salud y bienestar contando a la vez con el apoyo de un miembro de equipo/patrocinador que les aconsejará durante su trayecto. Como profesional de la salud holística desde hace más de 20 años, este método sin presiones tuvo sentido para mí. Realmente estamos cuidando de personas de manera holística centrándonos en lo que es mejor para ellas en lugar de centrarnos sólo en nosotros mismos y en la necesidad de hacer crecer nuestro negocio.  El sistema Elite Honors ofrece un objetivo concreto y me motiva para tener un mayor éxito si cabe. Personalmente deseo marcar una diferencia, cliente a cliente, para poder dejar un legado de verdad."

Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us