Los protagonistas del Elite Honors










Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En septiembre, 330 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 330 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors!

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:


Kim Bradley, Reino Unido
“Cuando logres por ti mismo el Elite Honors, ayudarás a todos los de tu equipo a largo plazo, porque predicar con el ejemplo es un requisito clave para tener éxito en tu negocio. El hecho de mostrar el camino -no sólo un mes, sino muchos meses durante todo el año- infundirá confianza en ti mismo, y esa confianza se duplicará por quienes te sigan.  El resultado de tu acción será un mayor entusiasmo, empuje y seguridad financiera para todos. Me siento muy entusiasmada con mi futuro con Synergy y estoy convencida de que será un año histórico para todos los que se acogen al Elite Honors.”


Sari Pulkka, Finlandia
“Inmediatamente tras regresar a casa desde la Cumbre de Roma, ya pude ver el éxito que otros tenían con el programa Elite Honors y eso me inspiró a calificar. Quería dar ejemplo a mi equipo, aunque también es bonito que se te reconozca por tu trabajo, lo que me motiva a calificar todos los meses. La bonificación Go Elite es un beneficio extra para aquellos que ya están poniendo en práctica un negocio sólido creando estrategias. Aunque es fantástico tener un objetivo en mente, compartir tu experiencia Synergy con otros ¡será divertido! Ha sido estupendo contarles a los demás mis propias experiencias positivas con el producto y ayudarles a escoger los productos que más les van a beneficiar. Tu energía y actitud son contagiosas, así que relájate, disfruta y ¡calificarás para el Elite Honors en seguida!”

Marlis Hoffmann, Alemania
”El programa Elite Honors es una gran prolongación de nuestra estructura empresarial ya que respalda nuestra misión de escuchar a los consumidores y colaborar con ellos para encontrar una solución a sus preocupaciones. La atención personal que se ofrece a las diferentes necesidades de cada consumidor fomenta la confianza y la lealtad del consumidor. Los consumidores satisfechos comparten sus experiencias positivas con otros, permitiendo que nuestra cadena crezca de manera estable. El Club Elite Honors fomenta la colaboración en equipo y el apoyo individual para cada nuevo distribuidor, permitiendo también que los nuevos distribuidores disfruten rápidamente de los beneficios mediante la venta de productos y el crecimiento empresarial.“


Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us