¿POR QUÉ UTILIZAR BODY PRIME?

Te encanta empezar un nuevo año porque con él tienes la oportunidad de empezar de nuevo, reinventarte y realizar cambios que te llevarán a una vida más feliz y saludable. ¿Qué te parecería si pudieras levantarte cada mañana con la oportunidad de empezar de nuevo? Con Body Prime cada día es “borrón y cuenta nueva” y una oportunidad de cuidar de tu cuerpo de la mejor manera posible.

Con Body Prime puedes preparar tu cuerpo para que adopte cualquier régimen de salud con el fin de cumplir tus objetivos de alimentación. Si tus metas van encaminadas a controlar tu peso más de cerca, añade alimentos más ricos en nutrientes a tu dieta, y si lo que deseas es fortalecer el cuerpo con poderosos suplementos de Synergy, Body Prime actuará como el complemento perfecto.

Tomando dos cápsulas de Body Prime al día puedes ayudar a tu cuerpo a absorber nutrientes esenciales de otros productos Synergy y los alimentos saludables de tu dieta. La combinación de Body Prime de pectina de manzana, polvo de ciruela pasa y magnesio crea una fórmula eficaz pero que se nota de manera progresiva.

¿ESTE PRODUCTO FUNCIONA?

La eficacia de Body Prime fue validada en el Centro Hughes de Investigación e Innovación en un ensayo clínico. La dosis recomendada se estableció en función de los resultados que los colaboradores del ensayo clínico experimentaron con el producto.

¿EXISTEN OTROS BENEFICIOS?

Body Prime contribuye a

Un balance electrolítico saludable
Un metabolismo energético natural
La función muscular, incluido el músculo cardíaco
Una contracción muscular normal, incluido un ritmo cardíaco normal
La reducción del cansancio y la fatiga



CONVERSATION

Instagram

Follow Us