Miembros de equipo noruegos compiten por Synergy


Inspirándose en el equipo ciclista IAM, varios miembros de equipo noruegos se reunieron para crear su propio equipo ciclista con el objetivo de tener mejor salud y compartir el mensaje de Synergy. Y todo empezó con un sencillo reto que el Presidential Executive Mads Østvang propuso a su equipo consistente en completar la Trysilrittet, una carrera ciclista muy conocida en Noruega.

Dirigido en parte por el Emerald Executive Stefan Patrik Kristoffersen, el equipo ha desarrollado pasión por el ciclismo a lo largo de todo el verano. Entre junio y agosto el equipo compitió en tres carreras ataviado con los jerséis del equipo IAM que habían sido donados por el equipo ciclista profesional IAM patrocinado por Synergy.

Un total de seis miembros de equipo completaron la Trysilrittet por las majestuosas montañas del Trysil. Stefan Patrik comenta que una de las personas destacadas de su esquipo es Olav Hindseth, de setenta años de edad, que fue capaz de finalizar la 70 k Trysilrittet mucho más rápido que muchos de sus competidores más jóvenes.  El equipo quiere repetir esta carrera el próximo verano, haciendo participar a cuantos más miembros de equipo de Synergy mejor con el fin de recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro asociada a Synergy 5 Star Legacy.

Totalmente comprometidos con la misión de “dejar un legado”, los miembros de equipo noruegos participaron y terminaron la Activ Against Cancer Osensjøen Rundt, una carrera ciclista de 61 km organizada para recaudar fondos para los hospitales que tratan a niños que luchan contra el cáncer.

Más recientemente, 12 miembros de equipo compitieron en su carrera más larga, la Birkebeinerrittet, de 86 km, la mayor carrera ciclista de Noruega. Los miembros de equipo que participaron confiaron en los productos Synergy como estímulo antes y durante la carrera, y también para recuperarse tras cruzar la meta.

¡Queremos dar un aplauso a todos estos miembros de equipo por su proactividad a la hora de compartir el mensaje de Synergy participando en eventos y actividades saludables y con fines caritativos!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us