Nuevo Team Elite: James Booth


James, de origen irlandés, ha sido campeón de boxeo durante 17 años y artista marcial durante 20 años; por eso sabe lo importante que es tener una nutrición selecta para tener un rendimiento óptimo. Tras descubrir Synergy en el 2010, rápidamente supo que el compromiso de la compañía con la nutrición de calidad iba emparejado con las convicciones que había tenido toda la vida. Como boxeador competitivo, James se esforzó por sobresalir en su deporte, y ahora aboga por ese mismo prestigio en su negocio. James ha ascendido firmemente en la escalera del éxito de Synergy y en agosto se convirtió en el nuevo Team Elite de Europa.

Es evidente que no importa a lo que James se comprometa, tanto si es un proyecto empresarial como si se trata de un deporte sabe cómo desempeñarlo. Cuando empezó a entrenar artes marciales, decidió que quería ser cinturón negó. Cuando se inscribió como distribuidor, decidió convertirse en un líder ejecutivo. Ahora, como actual Team Elite, James va bien encaminado para alcanzar ese objetivo.

Aunque James ya no pisa el ring, continúa teniendo el mismo enfoque y mentalidad que le ayuda a tener éxito. Muchas de las lecciones que James aprendió durante su carrea como boxeador han continuado con él. En especial, hay una lección que ha permanecido con él a lo largo de los años: la importancia de establecer una base sólida, tanto en el boxeo como en los negocios.

James explica que los deportistas que se inician en el boxeo no saltan al ring en su primera semana de entrenamiento esperando ganar. Eso probablemente les expondría en una situación de peligro. Esta idea también se aplica a la hora de llevar un negocio Synergy. Puede llevar un tiempo construir los cimientos, pero una vez establecidos las posibilidades de lograr el éxito son infinitas.

“Mi vida ha cambiado por completo en los cinco años que llevo con Synergy”, asegura James. “Se me paga por el esfuerzo que invierto en mi trabajo. El mercadeo multinivel se parece mucho a la actividad minera. En un principio, dedicas mucho esfuerzo a cavar cada día para encontrar lo que buscas, pero al final, si te empeñas, encontrarás el oro”.




CONVERSATION

Instagram

Follow Us