Aclaración sobre el Elite Honors


A principios de este mes publicamos las nuevas calificaciones para el Elite Honors de 2017. Como empresa estamos impacientes por ver cómo el programa continúa ayudando a impulsar y apoyar el crecimiento por toda Europa.

Hace poco nos han planteado una pregunta sobre el componente de volumen de activación de las calificaciones que nos gustaría aclarar. Las calificaciones para este programa fueron anunciadas como sigue:

Niveles de calificación:
Los siguientes niveles de CV representan tres niveles de calificación que repercutirán en el componente de reconocimiento de este programa. Todos los niveles de CV son específicos para el Tracking Center 1 (TC1) y el volumen de activación ya no es un componente que se tenga en cuenta a la hora de calificar para el Elite Honors. 

600 CV*
1200 CV*
2400 CV*

*Todos los niveles de CV están por encima y se suman a tus niveles de calificación estándar mensual.

Ejemplo: en los Estados Unidos, la calificación estándar mensual es de 120 CV. Para calificar para el Elite Honors, necesitas tener un mínimo de 720 CV por TC1. 


La parte que reza: “… el volumen de activación ya no es un componente que se tenga en cuenta a la hora de calificar para el Elite Honors” hace referencia al anterior requisito de 2016 de tener 200 CV en el volumen de activación para calificar. No significa que un nuevo distribuidor que active en 600 CV no consiga el volumen a contar para los 600CV + el requisito de volumen de calificación normal para el 2017. El volumen de calificación personal continuará contando como volumen TC1 personal.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración más, te rogamos contactes con tu director general de la zona o el Servicio de Atención al Cliente.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us