ESTE MAYO EVENTO “BACK TO BASICS”


¡Únete a Synergy WorldWide del 5 al 7 de mayo para participar en un exclusivo evento de formación en la hermosa localidad de Jesolo, Italia! Esta turística localidad costera, muy próxima a la maravillosa Venecia, será el escenario ideal para que los miembros de equipo se reúnan y se informen sobre los sistemas, programas y productos que van a hacer posible el éxito por toda Europa. ¡Inscríbete hoy y reserva tu plaza!

El evento “Back to Basics” contará con cursos detallados y conferencias especiales, donde los líderes de Synergy compartirán contigo sus fórmulas para el éxito. Ven a sacar partido de este evento y aplica tu experiencia y conocimiento acumulados para llevar tu negocio Synergy un paso más allá.


INFORMACIÓN:
Dónde: Jesolo, Pala Arrex, via Aquileia 1, 30016 (cerca de Venecia, Italia)
Cuándo: del 5 al 7 de mayo de 2017
Precio: 79€ (con cargo a tu cuenta Synergy)

PROGRAMA:
5 de mayo: Cena VIP, sólo con invitación (véanse más abajo las calificaciones)
6 de mayo: Sesión I y II: Jornada de formación
7 de mayo: Sesión III: Formación de medio día, de 8 a 13 horas

CENA VIP:

En la cena VIP de “Back to Basics” disfrutarás de buena comida y de una mejor compañía, las felicitaciones de Synergy WorldWide. El periodo de calificación para vivir esta experiencia es desde octubre de 2016 hasta marzo de 2017.

Requisitos para calificar:
1. Ascenso al rango de Team Manager, o
2. Mantener el rango de Team Manager o superior durante al menos un mes durante el periodo de calificación.

Cada miembro de equipo particular que califique para la cena VIP puede traer un acompañante que sea esposo/a, pareja o un compañero de trabajo que esté vinculado a la cuenta calificada. Synergy dará más información sobre la cena VIP a los calificados registrados cuando se acerque el evento “Back to Basics”. De momento te pedimos que marques el día 5 de mayo en el calendario y te propongas ser Team Manager; ¡queremos que lo celebres con nosotros!

INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN

Existen varios motivos por los que nos fascina que sea Jesolo, Italia, el lugar donde tenga lugar el evento “Back to Basics” de Synergy. En primer lugar, Jesolo es un tesoro adriático; sus playas son vírgenes, el clima en mayo es agradablemente cálido (con una media de aproximadamente 22°C), y la energía es atrayente. Ven a comprobar tú mismo por qué la gente suele elegir Jesolo para pasar las vacaciones en primavera.

Además, Jesolo se encuentra a menos de una hora de los famosos canales de Venecia. Pasea en góndola entre las estructuras históricas, visita la plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal. Venecia es una de las experiencias más solicitadas de Italia. Asegúrate de añadir un día en esta ciudad a tu itinerario “Back to Basics” de Synergy.

Estamos impacientes por que te unas a nosotros este próximo mayo en Jesolo. ¡Marca tus calendarios y consigue el “Back to Basics” para crear un negocio más rentable!





CONVERSATION

Instagram

Follow Us