ANUNCIAMOS LA FECHA DEL EVENTO EXPERIENCE SYNERGY 2017


¡Este año os invitamos al evento “Experience Synergy” del 11 al 15 de junio calificando para este evento al que sólo es posible asistir por invitación!

Los calificados volarán hasta Salt Lake City, Utah, el 11 de junio, donde pronto comenzará su azaroso recorrido por todo Synergy. Durante su estancia, nuestros invitados especiales visitarán la sede de Synergy, verán de cerca el Centro Hughes de Investigación e Innovación, recorrerán la planta de producción de Synergy y muchas cosas más. ¡Prometemos una experiencia inolvidable!


¿CÓMO PUEDO CALIFICAR?


¡El periodo de calificación de tres meses para el 2017 empieza ahora! Entre enero y marzo consigue estos logros para ganar tu Experience:

1. Obtén cada mes 600 CV en el volumen Tracking Center 1 (TC1)
2. Obtén cada mes 600 CV en el volumen de inscripciones
3. Acumula al menos un total de 3.000 CV en el volumen TC1 durante los tres meses que dura la calificación,
4. Obtén como mínimo un título Silver al final del periodo de calificación

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCE SYNERGY 2017?


Todo aquel que califique tendrá todos los gastos pagados al llegar a Salt Lake City, Utah. Esto incluye tres noches de alojamiento en hotel, comidas, traslados de aeropuerto y transporte local durante la estancia. Quienes califiquen se harán cargo del billete de avión.

Como compañía esperamos impacientes tu visita. Si tienes alguna duda sobre las calificaciones anteriores o deseas más información sobre el evento Experience Synergy, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente o con tu director general de la zona.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us