MEJORA DEL VOLUMEN DE TÍTULOS


¡Synergy WorldWide está acelerando el camino hacia el título de Presidential Executive con nuevas oportunidades de ascenso de título!

¿CÓMO FUNCIONA?

En primer lugar es importante entender que esta mejora sólo se aplica a ascensos de título y no influye en la manera de calcular las comisiones.

Anteriormente a este anuncio, tu título se calculaba utilizando un número: el volumen sujeto a comisiones en su tramo más escaso (CV weak leg). Sin embargo, con esta mejora, tu título se calculará utilizando tres números distintos.

Veamos cada uno de ellos para entender mejor cómo funciona:

1. CV weak leg
El volumen weak leg es el más pequeño de los dos tramos de tu organización. El tramo fuerte o strong leg es el más grande de los dos.

Ejemplo
Tramo derecho = 500 CV; tramo izquierdo = 1,000 CV
Weak leg = 500 CV

Anteriormente a este anuncio, tu título se calculaba utilizando sólo el CV weak leg. De ahora en adelante, tu CV weak leg será 1 de los 3 componentes utilizados para calcular el título.

2. Volumen sujeto a comisiones en el Tracking Center 1 (TC1 CV)
El TC1 CV es el volumen relacionado con los pedidos personales y los pedidos de los clientes preferentes que personalmente patrocinas.

Ejemplo
En enero, tienes 1 pedido personal de 200 CV y 1 pedido de un cliente preferente con un total de 200 CV. Tu volumen TC1 es 400 CV. 

Anteriormente a este anuncio, el TC1 CV sólo contaba para los títulos de miembros de equipo que estuvieran por encima de ti. Este CV no contribuía a tu título personal. De ahora en adelante, tu TC1 CV completo, antes del Elite Rebate, se utilizará para calcular el título.


3. Elite Rebate CV de miembros de equipo personalmente patrocinados
Cada mercado ha determinado su propio nivel Elite: el nivel en que se elige a los miembros de equipo que van a recibir un Elite Rebate del 25% por volumen que exceda el nivel de volumen establecido en un mes determinado. Para explicarlo utilizaremos el 200 CV como nuestro nivel Elite.

Todos los CV en el TC1 que estén por debajo del 200 CV computan como volumen de calificación normal. El 50% del volumen que esté por encima de 200 CV también computará. El volumen restante se utiliza para calcular y pagar el Elite Rebate y no computa como volumen de calificación. Para explicarlo nos referiremos al CV eliminado como Elite Rebate CV.

Ejemplo
John hace un pedido de 200 CV el primer día del mes. Posteriormente en este mes, uno de sus clientes hace un pedido de productos de 100 CV. Este 100 CV se divide entonces por la mitad. El 50 CV se suma al 200 CV inicial de su pedido personal de ese mes. El 50 CV restante se utiliza para pagar el Elite Rebate del 25%. 

En este ejemplo, si estás por encima de John, 250 CV de los 300 CV, te computan a ti y cuenta para tu volumen del tramo derecho o izquierdo, dependiendo del tramo en el que se encuentre John. 

Para este elemento de mejora, Synergy cogerá TODO el Elite Rebate CV (CV que fue eliminado para pagar el Elite Rebate) vinculado a tus miembros de equipo personalmente patrocinados y los usará para calcular tu título. Esto se aplica a todos los miembros de equipo personalmente patrocinados, independientemente del tramo en que se encuentren.


Os ponemos algunos ejemplos para explicar cómo funciona.

Ejemplo 1

Sandy tiene un volumen weak leg de 1.700 CV. Su volumen en el tramo fuerte es de 3.000 CV.

Sandy tiene 700 CV en el volumen TC1 y tiene un total de 600 CV que fue eliminado de sus miembros de equipo personalmente patrocinados para el pago del Elite Rebate.

El volumen de títulos de Sandy será calculado de la siguiente manera:

1.700 CV Weak Leg + 700 TC1 + 600 CV Elite Rebate = 3.000 CV

El volumen de títulos de Sandy es ahora de 3.000 CV y es reconocida como Silver. Su volumen weak leg real utilizado para comisiones continúa siendo de 1.700 CV.

Ejemplo 2

Chris tiene un volumen weak leg de 11.000 CV. Su volumen en el tramo fuerte es de 20.000 CV.

Chris tiene 2.500 CV en el volumen TC1 y un CV total de 1.500 CV que fue eliminado de sus miembros de equipo personalmente patrocinados para el pago del Elite Rebate.

El volumen de títulos de Chris será calculado de la siguiente manera:

11.000 CV Weak Leg + 2.500 TC1 + 1.500 CV Elite Rebate = 15.000 CV

El volumen de títulos de Chris es ahora de 15.000 CV y es reconocido como Team Manager. Su volumen weak leg real utilizado para comisiones continúa siendo de 11.000 CV.

Ejemplo 3

Jennifer es nueva en Synergy y todavía no ha registrado a nadie en ningún tramo. Ambos tramos se encuentran a 0 CV; sin embargo, Jennifer habla con sus amigos y familiares y todos quieren probar el producto. Por lo tanto compra un total de 1.500 CV en su primer mes para consumo personal y para venderlo a sus nuevos clientes.

Jennifer tiene 1.500 CV en el volumen TC1 únicamente.

El volumen de títulos de Jennifer se calculará de la siguiente manera:

0 CV Weak Leg + 1.500 TC1 + 0 CV Elite Rebate = 1.500 CV

El volumen de títulos de Jennifer es ahora de 1.500 CV y es reconocida como Bronze. Su volumen weak leg real usado para comisiones continúa siendo de 0 CV.


VOLUMEN DE TÍTULOS EN PULSE

Aparecerá una sección de volumen de títulos en la barra de rendimiento al lado izquierdo de la página principal de Pulse.

Aquí verás un desglose de:

  1. El volumen de títulos
  2. El volumen TC1 
  3. El Elite Rebate CV 
  4. El tramo izquierdo
  5. El tramo derecho

Con estos números podrás ver claramente cómo se está calculando tu volumen de títulos a lo largo del mes.

Esperamos poder reconocer a muchos más de vosotros a medida que construyáis vuestros negocios Synergy al igual que vuestros socios empresariales y clientes.


Nota: La base de datos de Synergy actualizará el volumen de títulos cada 2-3 horas. Ten paciencia cuando hagas pedidos y espera a que el volumen de títulos se actualice.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us