Febrero es el mes de la Salud del Corazón

Un año más, Synergy celebra el mes de la Salud del Corazón, el mejor mes del año; todo el mes de Febrero.

ÚNETE A NOSOTROS EL VIERNES 7 DE FEBRERO: Vamos a vestir de ROJO para celebrar la fiesta americana del “Día Nacional de Rojo”. Muestra al mundo que te importa la salud del corazón usando tus sombreros rojos, camisas, pantalones, corbatas, bufandas, patines… cualquier cosa roja que te quieras poner, queremos verla el 7 de febrero. ¡Dale caña al rojo!

¿Necesitas algo de motivación? Piensa en alguien que conozcas que sería mucho más feliz si su corazón estuviera más sano. ¿Amas a esa persona? Pues vístete de rojo el 7 de febrero para ellos.

¿Necesitas más motivación? ¡Regalaremos premios! Tu primera oportunidad de ganar será el "Día Nacional de Rojo", el 7 de febrero. A continuación, te contamos cómo participar:
  1. Cuelga vídeos y/o fotos en Instagram, Facebook, y/o TikTok (así es, ¡Synergy es nuevo en TikTok!) 
  2. Vístete de rojo
  3. Enseña algún logo de Synergy
  4. Usa los siguientes hashtags:
    #HeartHealthMonth #WearRedDay #SynergyWorldWide #EliteHealth #HealthBeginsWithHeart
Sigue estos cuatro pasos y entrarás en el sorteo. ¡Se aceptan múltiples participaciones (por cada foto o vídeo que cuelgues) y se elegirán múltiples ganadores! Muéstranos tus mejores fotos, videos y sonrisas sobre la Salud del Corazón.

Hablando de las redes sociales: estad atentos a los de Synergy durante el Mes de la Salud del Corazón. Compartiremos información, anunciaremos seminarios web, organizaremos concursos y te recordaremos que LA SALUD COMIENZA CON EL CORAZÓN.

#HeartHealthMonth #WearRedDay #SynergyWorldWide #EliteHealth #HealthBeginsWithHeart

CONVERSATION

Instagram

Follow Us