Vision Retreat 2021

Una vez más, por petición popular, te invitamos a nuestro “hogar” en Utah para vivir todo lo que Synergy te puede ofrecer.

Disfruta de cuatro días y tres noches haciendo un tour por la nueva sede de Synergy en Utah, el Centro Hughes de Investigación e Innovación, y nuestra planta manufacturera de productos. Como invitado distinguido, tendrás la oportunidad de participar en presentaciones y reuniones con el equipo corporativo de Synergy, científicos y doctores en medicina del Centro Hughes, y con el Presidente y Fundador de Synergy. Además de las actividades de Synergy, podrás descubrir y explorar parte de la belleza y los lugares que hacen que Utah sea tan excepcional.

Ésta es una oportunidad única y queremos que todos puedan optar a ella. Synergy se encargará de los hoteles, comidas, transporte terrestres y dará un crédito para reembolsar el precio del billete de avión. Aquí tienes toda la información que necesitas para calificar.


INFORMACIÓN

Periodo de calificación: Desde enero de 2020 hasta diciembre de 2020.
Cuándo: Por determinar, en el 2021
Lugar: Utah, EEUU
Quién: Team Members que califiquen. Más abajo encontrarás toda la información sobre cómo calificar y conseguir un sitio para un acompañante.

CÓMO CALIFICAR


- Asegúrate una plaza para el viaje consiguiendo el rango de Plata por primera vez en el 2019 o 2020, y manteniendo el rango al menos 6 meses durante el 2020, incluido el último mes de la promoción, diciembre. Cada mes que consigas el título, deberás mantenerlo o superarlo el mes contiguo para que cuente como parte de los seis meses.

- Además, deberás patrocinar personalmente a 4 nuevos Team Members en el 2020, quienes deberán conseguir el rango de Star y mantenerlo al menos los dos meses siguientes, dentro del periodo de calificación de 12 meses.

- Puedes ascender y tener la posibilidad de llevar a un acompañante contigo si consigues el rango de Oro por primera vez en el 2020 y lo mantienes al menos durante 6 meses en el año, incluido el último mes de la promoción, diciembre. Repetimos, cada mes que consigas el título deberás mantenerlo o superarlo durante el mes contiguo para que cuente como parte de los seis meses.

- Además, dos o más Team Members que hayas patrocinado personalmente y hayan conseguido el rango de Star, deberán ascender al rango Bronce y conservarlo al menos los dos meses siguientes, dentro del periodo de calificación de 12 meses.
Mientras trabajas por calificar para este retreat, podrás aumentar potencialmente tus ingresos y posicionarte mejor para recoger las recompensas que te ofrece un negocio Synergy floreciente. ¡Esperamos poder celebrarlo con cada uno de vosotros en el 2021!

- Recuerda que, como siempre, tendrás que ser participante activo en el programa de Autoship de Synergy 
- Todos los Team Members de Synergy Europa que no hayan conseguido previamente el Vision Retreat podrán participar en el Vision Retreat 2021.
- El acompañante deberá ser cónyuge/pareja o socio comercial relacionado con tu negocio Synergy. No puede ser otro Team Member de Synergy.
- No se podrá transferir ninguna de las gratificaciones de este programa promocional ni tampoco podrán canjearse por dinero en metálico. El destinatario debe tener buena relación con Synergy WorldWide cuando reciba el bono. 


HAZ CLICK AQUÍ para visualizar el vídeo resumen de nuestro Leadership Retreat 2019 en Creta

CONVERSATION

Instagram

Follow Us