Mensaje sobre envíos y operaciones

Estimado Team Members y clientes,

En vista de los acontecimientos más recientes, nos gustaría daros una actualización sobre el estado de la situación.

Estamos dedicados a continuar atendiendo a nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Puedes estar seguro de que cada uno de nuestros socios logísticos está trabajando arduamente para cumplir con sus pedidos diarios con la menor interrupción posible del servicio. Estamos en comunicación diaria con cada almacén, monitoreando de cerca a los transportistas y su desempeño. Nuestros transportistas están en pleno funcionamiento; sin embargo, se pueden experimentar algunos retrasos debido a controles en las fronteras y otras restricciones. En este momento, no nos han informado de ninguna restricción para la entrega en tu área.

Cada transportista está tomando las medidas necesarias para minimizar el contacto directo, como dejar paquetes en un lugar seguro y no requerir firmas en el momento de la entrega.

Queremos asegurarte que en Synergy WorldWide estamos haciendo todo lo posible para mantenerte seguro, a ti, a nuestros empleados, socios y clientes a los que servimos. Nos comprometemos a mantenerte informado y actualizado sobre la situación y sobre cualquier cambio que podamos hacer en nuestros procesos.

Sinceramente,
Synergy Worldwide

CONVERSATION

Instagram

Follow Us