Promoción por tiempo limitado: Packs para el sistema inmunitario


¿Puedes recordar un momento en tu vida cuando te sentías invencible? A veces, desafortunadamente, cuando la vida decide poner las cosas difíciles e interrumpe nuestra rutina normal, la nutrición suele ser lo primero que sufre.

¡Hemos creado una promoción especial solo por tiempo limitado para demostrarte nuestra continua dedicación a tu Elite Health (salud de élite)! Estos dos packs de productos estarán disponibles hasta el 13 de abril.

Compra el pack V3 y una gama de geles con Omega 3 y obtén un súper descuento del 15% conservando todo el CV.

Promoción de Refuerzo Inmunológico

(1 ProArgi-9+ SSP, 1 Mistify, 1 PhytoLife)
100 CV €79

Promoción de Refuerzo Inmunológico con Geles + Omega3

(1 Essential Greens, 1 Mistify, 1 Vitazone, 1 Pro-MUN, 1 Omega-3)
150 CV €200

El sistema V3 de Synergy es tu sistema de soporte. Es una línea de productos diseñada para preservar el bienestar a largo plazo que te ayuda a través de todos los altibajos de tu cuerpo. Los tres productos del sistema, Mistify, PhytoLife y ProArgi-9 +, son productos puros y seguros que colectivamente te ayuda a ti y a su sistema inmunológico.

La gama de cuatro geles, junto con el nuevo Omega-3, proporcionan una nutrición constante y potente, y se presentan en un formato único, que consiste en un gel que no deja lugar a dudas sobre su proporción y preparación. Los geles de Synergy son un complemento fantástico para cualquier dieta con la que alcanzar una salud de hierro. Las cápsulas Omega-3 son muy potentes y puras, para proporcionar a tu cuerpo los abundantes beneficios del aceite de pescado natural.

Juntos, estos productos construyen, mantienen y mejoran los niveles de rendimiento de tu cuerpo. Cada producto, formulado científicamente, se dirige a un sistema vital que contribuyen a tu salud general, consiguiendo equilibrio y bienestar sin igual.

Con el pack de Synergy V3 y la combinación de estos geles y Omega 3, puedes estimular tu sistema inmunológico y lograr un estado de bienestar a largo plazo.

NOTA: esta promoción NO incluye los gastos de envío. El precio indicado se basa en el precio de autoship.

Haga su pedido online o comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda



CONVERSATION

Instagram

Follow Us