Academia de Directores de Equipo de Escandinavia



La Primera Academia Anual de Directores de Equipo de Escandanavia fue un gran éxito! Los miembros calificados del equipo de Noruega, Suecia y Dinamarca se reunieron en el Radisson Blu Resort en Trysil, Noruega durante 3 días y 2 noches de entrenamiento de liderazgo, actividades para construir equipos y comidas deliciosas.

Este año el evento combinó presentaciones fantásticas de los líderes mas altos como Mads Østvang (Ejecutivo Diamante), y Stefan Patrik Kristofferssen (Ejecutivo Esmeralda), William Martin (Ejecutivo Presidencial), los cuales llegaron a inspirar y enseñar a los directores de equipo de cómo llevar su negocio Synergy al siguiente nivel.

Los asistentes fueron complacidos al escuchar a Dan Norman (Presidente de Synergy), Bengt Emanuelsson (Gerente General de Europa), y Tommy Bethards(Senior de Marketing Communications Manager), compartir información muy valiosa sobre las estrategias de creación de negocios y establecimiento de metas.

Felicidades a todos los que cualificaron y asistierón a la Adacemia de Directores en Escandinavia. Es a causa de su devoción y sus incansables esfuerzos que hacen de Synergy lo que es hoy. Para el resto de los mercados europeos, habrá una capacitación de Lideres de Equipo en Helsinki, Finlandia el 18 a 19 de Mayo para todos los lideres de los equipos Finlandeses y superiores, y la Academia de Directores de Equipo de Europa Central se celebrará en Tirol, Austria del 1 al 3 de Junio para los nuevos directores de equipo y superiores.

Animamos a todos a lo largo de Finlandia y Europa Central para trabajar duro y unirse a nosotros para estos eventos. Para calificar para la capacitación de lideres de equipo de Finlandia, simplemente avance a Lider de Equipo entre hoy y el 11 de Mayo 2012. Para la Academia de Directores de Equipo de Europa Central, avance de rango a Director de Equipo entre hoy y 25 de Mayo del 2012 y serán invitados a asistir.

Buena suerte y nos estaremos viendo pronto.

Synergy WorldWide

CONVERSATION

Instagram

Follow Us