Academia de Directores de Equipo de Escandinavia

miércoles, abril 25, 2012



La Primera Academia Anual de Directores de Equipo de Escandanavia fue un gran éxito! Los miembros calificados del equipo de Noruega, Suecia y Dinamarca se reunieron en el Radisson Blu Resort en Trysil, Noruega durante 3 días y 2 noches de entrenamiento de liderazgo, actividades para construir equipos y comidas deliciosas.

Este año el evento combinó presentaciones fantásticas de los líderes mas altos como Mads Østvang (Ejecutivo Diamante), y Stefan Patrik Kristofferssen (Ejecutivo Esmeralda), William Martin (Ejecutivo Presidencial), los cuales llegaron a inspirar y enseñar a los directores de equipo de cómo llevar su negocio Synergy al siguiente nivel.

Los asistentes fueron complacidos al escuchar a Dan Norman (Presidente de Synergy), Bengt Emanuelsson (Gerente General de Europa), y Tommy Bethards(Senior de Marketing Communications Manager), compartir información muy valiosa sobre las estrategias de creación de negocios y establecimiento de metas.

Felicidades a todos los que cualificaron y asistierón a la Adacemia de Directores en Escandinavia. Es a causa de su devoción y sus incansables esfuerzos que hacen de Synergy lo que es hoy. Para el resto de los mercados europeos, habrá una capacitación de Lideres de Equipo en Helsinki, Finlandia el 18 a 19 de Mayo para todos los lideres de los equipos Finlandeses y superiores, y la Academia de Directores de Equipo de Europa Central se celebrará en Tirol, Austria del 1 al 3 de Junio para los nuevos directores de equipo y superiores.

Animamos a todos a lo largo de Finlandia y Europa Central para trabajar duro y unirse a nosotros para estos eventos. Para calificar para la capacitación de lideres de equipo de Finlandia, simplemente avance a Lider de Equipo entre hoy y el 11 de Mayo 2012. Para la Academia de Directores de Equipo de Europa Central, avance de rango a Director de Equipo entre hoy y 25 de Mayo del 2012 y serán invitados a asistir.

Buena suerte y nos estaremos viendo pronto.

Synergy WorldWide

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.