Actualizaciones de las páginas web de Synergy

Synergy esta añadiendo nuevas características a su sitio web público (www.synergyworldwide.com) y el sitio web de backoffice (Synergy de Pulse) esta semana, y queremos estar seguros de que este enterado de ellos.

SynergyWorldWide.com

A partir de esta semana, cuando cualquier persona de cualquier país visite www.synergyworldwide.com por primera vez, se le pedirá que seleccione su mercado. Entonces asi su navegador recordará su ubicación para visitas futuras al sitio.





Después de seleccionar su país, Ud todavía puede visitar las páginas de los otros mercados de Synergy utilizando el menú desplegable en la esquina superior derecha de la página.

Synergy de Pulse
  • Ahora Ud vera nuestros anuncios más recientes en la parte central inferior de la página.
  • El calendario está ahora vinculado con el calendario del blog, y hacer clic en un evento abrirá el calendario del blog en una ventana nueva para que pueda ver los detalles de cada evento.
  • Una nueva página de Medios Sociales ha sido añadida a la sección de Recursos y contiene enlaces a todos los medios sociales de comunicacion de Synergy.
  • La página de Información Internacional en la sección de Recursos, tiene información vital para cada mercado de Synergy, incluyendo información de contacto de la oficina local, los requisitos de calificación, los productos primarios, y mucho más.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us