Synergy le da la bienvenida a Rob Lord

miércoles, mayo 08, 2013

Synergy WorldWide se complace en anunciar al nuevo miembro del equipo corporativo, Director General
de Europa Occidental, Rob Lord. A sí mismo, Rob se encargará de supervisar y apoyar cuatro mercados, el Reino Unido, Irlanda, España y los Países Bajos.

Rob ofrece más de 10 años de experiencia internacional en liderazgo específico de Europa, más recientemente se desempeñaba como Director de Marketing y ventas de Melaleuca en Europa. Su amplia experiencia y conocimiento fue un instrumento para el éxito continuo de los mercados con los que trabajó. Si bien en esta posición, Rob tuvo un papel complejo en la implementación de las operaciones europeas dentro del Reino Unido, que ahora admite centenares de distribuidores activos.

Antes de Melaleauca, Rob pasó seis años en diversos cargos de ventas y marketing de un gran fabricante de especialidades químicas con sede en Manchester, - Suministrando productos a los líderes del mercado: como Goodyear Neumáticos y Akzo Nobel.

Rob está felizmente casado con su esposa, Liz, durante doce años. Juntos tienen cuatro hijos, dos niños y dos niñas de edades de 3-9, tienen todo el amor para cantar, ver películas y saltar en la cama elástica.

Rob está comprometido con el éxito continuo de cada miembro del equipo en Europa Occidental. Su conocimiento, experiencia y pasión por el negocio le ayudará a elevar a cada miembro del equipo y el mercado a nuevos niveles de éxito. Rob va directamente a reportarse a Stewart Rutter, Vicepresidente de Ventas.

Esperamos con interés las muchas más cosas buenas que vienen de Europa Occidental. Por favor, únase a nosotros en dar la bienvenida a Rob al equipo.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.