Inscripciones abiertas para Encuentro Global de 2013!














Inscripciones abiertas

Los miembros y líderes de todo el mundo del equipo Synergy se reunirán el mes de septiembre en lo que es seguro que será un evento sin precedentes de la empresa que cambiaría tu vida. La Cumbre Mundial de Synergy WorldWide tendrá lugar en Seúl, Corea, y  la inscripción ya está abierta.

Le invitamos a que nos acompañen del 26 al 28 de septiembre para el entrenamiento, inspiración y la emoción mientras aprende cómo los constructores de negocios más finos del mundo alcanzan el éxito. Experimente de la cultura de Corea, mientras disfruta de la hermandad de los miembros del equipo de todo el mundo.

Orden del día
Las sesiones y eventos de la Cumbre Mundial se llevarán a cabo el viernes y el sábado, el 27 y 28. La Cumbre se celebrará en el impresionante Centro Coex en el corazón del distrito de Gangnam. Con discursores y capacitaciones, reuniones de países, una noche de reconocimiento, recepciones y espectáculos culturales, esta Cumbre representa la energía de Synergy WorldWide como nunca antes.

Para los que lleguen temprano a Seúl, excursiones con guía de día completo de la zona, estarán disponibles el miércoles y jueves, del 25 al 26. El costo de estos viajes será de $ 76 por persona e incluirá el almuerzo. Por favor regístrese temprano para reservar su lugar. Detalles adicionales turísticos se pueden encontrar en el sitio de registro de eventos.

Transporte en Seúl
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon, encontrará varias opciones convenientes para viajar sin problemas a su hotel, el Centro Coex o donde quiera que usted decida ir primero. Más información está disponible en la página de registro de eventos.

Opciones de hotel
Hay una variedad de opciones de alojamiento disponibles en Seúl. Para su comodidad, veinte hoteles están en lista en la página de registro de eventos, cada uno de ellos situado a 5 millas del centro de convenciones. Estos hoteles oscilan entre $ 97 y $ 410 dólares por noche. Varios de estos hoteles listados ofrecen un descuento a los asistentes a la cumbre. Para obtener más información, haga clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us