Explicación de Certificación NSF

Aquí en Synergy WorldWide, nos enorgullecemos en brindar productos de la más alta calidad clasificados en segundo lugar a ningunos. Ahora nos gustaría explicar nuestra prestigiosa Certificación NSF de Buena Fabricación de NSF International.

Lynda Hammons, VP of Quality
Assurance and Regulatory Affairs
En 2010, Synergy WorldWide recibió la Certificación de Buena Fabricación NSF de NSF International, la Compañía de Salud Pública y Seguridad™. Una organización sin fines de lucro, no gubernamental, la NSF es el líder mundial en el desarrollo de estándares, certificación de productos, educación y gestión de riesgos para la salud y la seguridad pública.

Como parte del proceso de certificación, las instalaciones de fabricación de primera calidad de Nature’s Sunshine y Synergy WorldWide se sometieron a una amplia auditoría por parte del personal NSF. Personal de la NSF examinaron equipos de producción, las políticas y procedimientos de Nature’s Sunshine y los procesos de fabricación. Para mantener esta certificación, Nature’s Sunshine se somete a una auditoría anual NSF que ayuda a asegurar que nos mantengamos a la vanguardia de la industria de los suplementos nutricionales.

¿Qué significa esto para Synergy WorldWide?

NSF es un auditor líder de las empresas que se ocupan en los sectores de seguridad pública y de salud. Durante años, Nature’s Sunshine ha afirmado procesos, procedimientos y documentación superiores que han ayudado a Synergy WorldWide garantizar la calidad del producto superior. Ahora, una compañía independiente ha examinado estas instalaciones y validado estas afirmaciones. Esta certificación independiente sigue:

  • Dando Synergy WorldWide una ventaja competitiva en el mercado
  • Aumentando nuestra credibilidad, como NSF es reconocida a nivel mundial y en numerosas industrias
  • Aumentando la confianza del consumidor que NSP está en pleno cumplimiento de la nueva normativa
FSA EE.UU. y que estamos preparados para cualquier auditoría de la FDA en cualquier momento
Synergy WorldWide aparece en el sitio web de NSF como certificado por sus buenos procedimientos de fabricación.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us