¡Sigue tu Efectivo de Corea en el blog!


Mirando hacia adelante a la próxima Cumbre Mundial en Seúl, Corea, muchos de nuestros distribuidores han estado trabajando duro para asistir a este evento anual emocionante. Los miembros del equipo han estado ganando cantidades impresionantes de efectivo de Corea, y algunos han llegado al máximo de la promoción, ganando €3000  hacia el viaje! Cientos de personas están aumentando sus cuentas de efectivo de Corea semanalmente.

¿Sabes cuánto efectivo de Corea estas ganando? Ahora usted puede seguir sus ingresos semanales por medio de nuestra nueva página del blog "Ganancias de Efectivo  de Corea", situado en un enlace directamente a la derecha del calendario del blog. En la página web de Synergy podrás ver los que han ganado más del efectivo de Corea y también podrás hacer clic en el enlace en la parte inferior de la página para ver aún más de los méritos de los Team Leaders. Los miembros del equipo que han ganado menos de €300 pueden encontrar sus ingresos en su cuenta de Pulse.

¿No recuerdas los detalles de la promoción de efectivo de Corea? Haga clic aquí para encontrarlos y empezar a ganar su camino a la Cumbre Mundial de 2013!

Cientos de miembros del equipo están aumentando su cuenta semanal de efectivo de Corea. Aplaudimos su increíble progreso y estamos ansiosos por ver sus ganancias aumentar.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us