Haga de los eventos una prioridad y triunfe

martes, junio 03, 2014


Haga clic aquí para ver este artículo y más en la Revista Legacy.

Hakan Cetin, miembro del Consejo asesor europeo, ejecutivo Esmeralda


He aprendido numerosos aspectos en el sector del marketing multinivel, pero el principio que más destaca es la importancia de organizar eventos y de asistir a los mismos.

Asistir a los principales eventos no constituye una garantía de éxito; sin embargo, me he dado cuenta de que aquellos que cosechan éxitos en el marketing multinivel y en Synergy WorldWide asisten siempre a estos acontecimientos. Se trata de una verdad innegable.

Además, he aprendido a planificar los eventos con antelación, ya que así dispongo de tiempo suficiente para promocionarlos. Al tomar la decisión de asistir a un evento, es posible que no se percate, pero contribuye de manera significativa a la prosperidad de toda la empresa.

Al asistir a un gran acontecimiento, como el Encuentro de Barcelona, que se celebrará en septiembre de 2014, podrá obtener una perspectiva general. Además, comprenderá que Synergy es mucho más que un simple concepto. Es algo real. Percibirá un entusiasmo de unidad internacional y comprobará que Synergy está presente en todo el mundo. Asimismo, comenzará a entender que está conectado de forma internacional. Podrá inspirarse en las historias de éxito de los líderes de Synergy.


Es posible que piense: "¿qué me diferencia de este líder? Esta persona no es más inteligente ni mejor que yo. Contamos con una experiencia de vida semejante. De hecho, es posible que yo tenga más capacidades que esta persona, pero ella consiguió triunfar en este negocio, a pesar de ello".

La esperanza lo motivará para conseguir sus metas de la mano de la empresa. Los principales líderes lo ayudarán a aprender de sus experiencias y le mostrarán cómo se crea un negocio de Synergy desde cero y sin cometer errores. Las novedades y los planes de futuro de Synergy estarán al alcance de su mano.

Dan Higginson, fundador de Synergy WorldWide, le mostrará que Synergy consiste en mucho más que ganar dinero. Sentirá que forma parte de algo considerablemente mayor que enriquece la vida de numerosas personas: una empresa que le hará sentirse como en casa y le proporcionará un objetivo.
En definitiva, comprenderá que no está solo. Synergy es una importante familia a nivel mundial y, usted tiene cientos, sino miles, de contactos a su alcance. Observará la cantidad de personas que asisten a los eventos y se dará cuenta de que este es el negocio adecuado para usted, porque también lo es para otras personas.

Los líderes del futuro nacen de los eventos; al menos, eso es lo que he aprendido de mi experiencia en el marketing multinivel. Los miembros de equipo definen objetivos y crean planes gracias a los eventos. Lo animarán a que empiece a implementar estos planes inmediatamente.

Su vida resultará más fácil si lleva a sus socios a los grandes acontecimientos al menos dos veces al año. Los miembros de equipo que yo invité a los eventos experimentaron un crecimiento increíble y todavía pertenecen a Synergy a día de hoy.

Cuando me preguntan si merece la pena asistir a los eventos, no soy capaz de resumir todas las razones por las que deberían hacerlo. No puedo describir de manera precisa el ambiente y la magia que se siente allí. Siempre les recomiendo que lo comprueben ellos mismos. Cuando me invitaron a un evento por primera vez, me resistía a asistir. Tuve que tener un poco de fe y asistir al evento para descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

La gente alega decenas de excusas para no asistir a los eventos de Synergy: "es demasiado caro", "es demasiado lejos", "no comprendo la jerga del marketing multinivel" o "no sé qué ventajas tiene asistir".

Los eventos son importantes porque le permiten encontrar el camino hacia el éxito. Las cosas más importantes de la vida siempre exigen sacrificios. En vez de pensar en el coste, piense en las recompensas. Pregúntese qué perdería si no asistiese. ¿A qué renunciaría?

Debe plantearse qué quiere llegar a ser en los próximos años. ¿Se encuentra satisfecho con su vida actual? ¿Dónde y cómo quiere vivir? Hay muy pocas probabilidades de que su vida mejore si no se pone manos a la obra. Imagine cómo podría ser su vida con todo aquello que desea. Solo podrá tenerlo si toma un nuevo rumbo en su vida.

Estos pensamientos me ayudaron a tomar impulso en la vida y a conservar la motivación. He visto a otras personas hacer lo mismo y encontrar soluciones que les cambiaron la vida. Para muchos de ellos, dichos cambios comenzaron la primera vez que asistieron a un evento de Synergy. Allí consiguieron inspiración y fe en la empresa.

¿Quiere ver cómo su vida cambia? Asista al próximo evento. Vaya más allá y traiga a alguien con usted.

Con esa determinación, nos veremos en el Encuentro de Barcelona de septiembre y, con suerte, en muchos otros eventos antes de ese.

Adquiera ahora los tiques para el Encuentro de 2014 si todavía no los tiene. Las plazas se ocupan rápido, así que no se quede sin la suya.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.