ProArgi-9+ gana un prestigioso galardón en Polonia

En abril de este año, un distinguido jurado integrado por los mejores profesionales médicos y sanitarios de Polonia se reunió en el marco de un programa anual conocido como Ceremonia de los premios Golden Otis. En ella, Radek Baszynski, director general de Synergy WorldWide para Polonia y la República Checa, aceptó el premio Golden Otis a la confianza en nombre de nuestra compañía.



La organización de los premios Golden Otis otorgó a Synergy este galardón en reconocimiento a la elevada calidad de ProArgi-9+, un producto altamente fiable según el criterio de los profesionales, los consumidores y los pacientes sondeados en el conjunto de Polonia. Esta organización declaró que la ciencia y la eficacia de ProArgi-9+ no solo son fiables, sino también "necesarias" para hombres y mujeres de todo el mundo.

"El premio Golden Otis 2014 a la confianza que hoy recibimos", señaló Baszynski, "es una confirmación más de la calidad de nuestros productos. Es un gran honor recibir este galardón. Nos da una motivación aún mayor para buscar las mejores soluciones en el ámbito de la salud y la nutrición".

Pawel Krus, presidente de la organización Golden Otis, explicó que este premio "es el más antiguo y el más importante galardón de los consumidores en Polonia".

En Synergy WorldWide queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la organización de los premios Golden Otis por reconocer nuestro compromiso con la salud y con la calidad, y por honrarnos con este fantástico premio.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us