La inscripción en el Encuentro se cierra el 31 de agosto.

jueves, agosto 14, 2014


¡El plazo de inscripción está a punto de terminar! Faltan solo unas semanas para el Encuentro europeo de 2014 y estamos deseando reunirnos con todos ustedes en esta cita tan esperada.

El último día para inscribirse es el domingo 31 de agosto. 

POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, QUIENES NO SE HAYAN INSCRITO ANTES DEL 31 DE AGOSTO NO SE INCLUIRÁN EN EL RECONOCIMIENTO.



Tras la fecha límite del 31 de agosto, la inscripción in situ estará abierta el jueves 26 de septiembre a las 18.00, pero no podemos garantizar que para entonces queden plazas disponibles.

¡Corra la voz! Asegúrese de que todos los miembros de su equipo se han registrado en el evento, han comprado vales de comida, han reservado vuelos y hoteles y han organizado el transporte desde el aeropuerto al evento.

¿Cuándo comprobó por última vez todo lo que ha ganado por medio de la Promoción de Barcelona? Su puesto entre los 100 primeros indica cuánto dinero se le reembolsará por la asistencia al Encuentro. Haga clic aquí para ver un informe actualizado de sus ganancias.

Los reembolsos son los siguientes:
Puestos 1-25 = 1500 euros cada uno
Puestos 26-50 = 1000 euros cada uno
Puestos 51-75 = 700 euros cada uno
Puestos 76-100 = 500 euros cada uno

La inscripción in situ estará abierta el jueves 26 de septiembre a las 18.00, pero el espacio es limitado y no podemos garantizar que para entonces queden plazas disponibles.

¡Que empiece la cuenta atrás para el evento de Barcelona!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.