Los fantásticos resultados del segundo trimestre

sábado, agosto 23, 2014

Es un placer para Synergy WorldWide anunciar el crecimiento continuo y el éxito registrados en el segundo trimestre de 2014. Veamos algunos datos destacados de la declaración oficial de la compañía para el segundo trimestre:
  • Los ingresos netos por ventas de la compañía crecieron un 28,5% hasta llegar a los 32,5 millones de dólares,frente a los 25,3 millones de dólares del segundo trimestre de 2013. Esto marca elcuarto trimestre consecutivo con récord de ventaspara nuestra compañía.  
  • Este éxito se debe en gran medida al incremento de las ventas en Corea del Sur y Japón. Estos mercados están funcionando excepcionalmente bien.
  • El incremento de los ingresos netos por ventas es el resultado, principalmente, de un liderazgo reforzado, una ejecución firme y el impulso originado por el Encuentro Global y el lanzamiento del sistema de control del peso SLMsmart de Synergy en la región de Asia-Pacífico.
  • Un componente clave del crecimiento en Corea del Sur ha sido la adopción continua del programa de control del peso SLMsmart. Como resultado, la categoría del producto de control del peso de Synergy ha pasado de 0,7 millones a 2,2 millones de dólares, o de un 2,7% a un 6,8% de las ventas netas.
  • El margen de contribución se ha incrementado en un 36,1% hasta los 11,8 millones de dólares, frente a los 8,7 millones de dólares del segundo trimestre de 2013, principalmente como resultado del aumento de los ingresos netos por ventas.
Synergy quiere hacer llegar a sus miembros de equipo, sus empleados corporativos y sus valiosos clientes en todo el mundo su agradecimiento por contribuir al éxito imparable de esta compañía. Además, para Synergy es un honor disfrutar de la ventajosa asociación con Nature's Sunshine Products, líder del sector igualmente comprometido con la integridad y la calidad.

Como ya se ha indicado, la adopción de SLMsmart en los mercados de Asia-Pacífico ha ayudado a muchos distribuidores a generar nuevas vías de ingresos. Ahora, cuando Synergy se prepara para lanzar SLMsmart en Europa, los participantes en el grupo de prueba del prelanzamiento están registrando unos increíbles resultados y creando una gran expectación ante el lanzamiento del producto. Nota: los resultados de este grupo de prueba se publicarán en este blog cuando el periodo de prueba termine y se reúnan los datos finales.

Seguir impulsando el éxito y el crecimiento de Synergy WorldWide es una prioridad y un privilegio. Esperamos que el potencial siempre creciente de cada uno de nuestros miembros nos ayude a dejar un legado de salud, felicidad y prosperidad. 

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.