¡Los ejecutivos de Synergy felicitan al último Ejecutivo Pearl!





¡Nos sentimos entusiasmados por anunciar el nombre del primer miembro de equipo que ha conseguido el título de Ejecutivo Pearl en Italia! Giuseppe Lucio ha sido un éxito desenfrenado desde que empezara a formar parte del equipo Synergy en febrero de 2014. Marcó un récord en el negocio Synergy al convertirse en jefe de equipo en su primera semana y desde entonces ha sido una fuerza arrolladora.

Tras asistir a su primera Team Manager Academy y Legacy Retreat, el ímpetu de Peppe continuó cobrando velocidad, lo que le permitió convertirse en Ejecutivo Pearl en febrero de 2015. Peppe alcanzó este rango al mantener fijo su objetivo en la creación de su equipo y ayudarles a lograr el éxito. Sus incansables esfuerzos han contribuido a marcar el ritmo en Italia por lo que a miembros de equipo se refiere, inspirados por su ética de trabajo incansable y dedicación, dominando así la clasificación en Europa. El equipo directivo de Synergy está impresionado por la pasión y energía de Peppe. Él encarna muchas de las cualidades relacionadas con el “Leave a Legacy” ideal por las que la familia Synergy se guía.

Nos honra tener a Peppe en nuestro equipo y esperamos que su historia anime a miembros de equipo de todo el mundo a apuntar alto y a que entiendan que ¡no existe límite para el éxito que se puede conseguir con Synergy!

Si quieres saber más sobre la historia de Peppe, HAZ CLIC AQUÍ para leer un artículo publicado en la revista Legacy eMagazine sobre sus últimos progresos logrados en marzo de 2015.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us