¡Primera edición del 2015 de la publicación Legacy eMagazine aquí!

Con el primer trimestre tocando a su fin, nos llena de inspiración los grandes éxitos que los mercados europeos han cosechado en este nuevo año y la 5a edición de Legacy eMagazine le mostrará el porqué.


LÉALA AQUÍ

En esta edición, encontrará consejos exclusivos del vicepresidente de ventas Stewart Rutter sobre cómo transformar las acciones cotidianas en éxitos a largo plazo. También encontrará consejos básicos de miembros de equipo muy activos acerca de cómo desarrollar su negocio Synergy a la vez que encuentra un equilibrio en su vida.  ¿Siente curiosidad por saber lo que se siente al participar en la Academia de Jefes de Equipo en Austria? Un miembro de equipo comparte de primera mano sus experiencias al asistir a este fin de semana de formación. Descubra cómo los miembros de equipo de Italia han llegado a la cima de las clasificaciones de febrero.

¿Se ha perdido algún número? ¡No pasa nada! Diríjase a la parte inferior de la página de inicio de eMag y haga clic en el menú desplegable de la parte central de la pantalla.

¡Enhorabuena por un primer trimestre lleno de éxitos y feliz lectura!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us