Anima al equipo que patrocina Synergy en el Tour de Francia

viernes, junio 19, 2015


Lo que empezó como un ardid publicitario en 1903 para un diario deportivo en apuros se ha convertido en un asombroso acontecimiento internacional seguido cada año por unos 3.500 millones de personas de todo el mundo. Este año, el Tour de Francia atraerá a más de 200 participantes, una cifra que dista mucho de los 60 primeros ciclistas que participaron en 1903. Aunque el premio total en dinero que puede llegar a repartirse asciende a más de 2 millones de euros, el auténtico premio está en superar una de las mayores proezas físicas de la era moderna.

Actualmente de camino hacia la victoria se encuentra el equipo ciclista IAM Cycling, un equipo patrocinado por Synergy que está concluyendo meses de entrenamiento intenso en preparación para la primera etapa que empieza el 4 de julio en Utrecht, Países Bajos. Ésta es la segunda vez que el equipo ciclista IAM Cycling compite en el Tour de Francia. Los deportistas del IAM Cycling confían en los productos de Synergy para maximizar su rendimiento en los días de entrenamiento y de competición durante la extenuante preparación que suponen los meses previos a esta competición de élite.

“Para correr de la mejor forma nuestro organismo necesita estar equilibrado. Aparte de una dieta saludable y de intensas sesiones de entrenamiento, en Synergy encuentro aquello que me ayuda a conseguir mis metas.” – Heinrich Haussler, ciclista profesional de IAM Cycling.

¡Te invitamos a que animes al equipo ciclista IAM Cycling en su trayecto hacia la victoria del 4 al 26 de julio! 

El equipo ciclista IAM Cycling se incorporó a las categorías profesionales en enero de 2013 y está formado por 30 ciclistas apasionados de países de toda Europa. Estos ciclistas han estado luchando en docenas de carreras este verano para evitar lesiones y lograr felices victorias. Algunos de ellos han establecido récords en ciclismo y son reconocidos internacionalmente en el mundo del ciclismo.

Si deseas saber más sobre el equipo IAM Cycling y sus ciclistas, haz clic aquí.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.