Una bailarina estimula su movimiento con productos Synergy


A los 21, el miembro de equipo de Synergy, Harriet Rautio, desarraigaba su vida en Suecia, donde había estado asistiendo a la escuela de baile, para mudarse a la ciudad de Nueva York y así llevar su formación de danza a un nuevo nivel.

Aunque se alejó de su familia y hogar en Finlandia, Harriet estaba entusiasmada por convertir el Broadway Dance Center en su nuevo hogar. Continúa estudiando una gran variedad de estilos de baile en el Broadway Dance Center con el deseo de convertirse en un futuro en una bailarina de Broadway. También sueña con entrar en una compañía internacional de baile contemporáneo.

Después de dedicarse al patinaje artístico durante 6 años, Harriet estaba lista para probar algo nuevo, por lo que a los 11 años de edad tomó su primera clase de baile. Enseguida descubrió que le
apasionaba profundamente la danza, y a sus diez años dedicaba hasta 20 horas semanales para dominar el arte. Durante toda su carrera artística, Harriet ha pasado la mayor parte del tiempo desarrollando sus habilidades en ballet, jazz, contemporáneo y salsa, y hace poco demostró todas esas habilidades en el Dance Parade de Nueva York.

“Me encanta la sensación que tengo cuando bailo,” cuenta Harriet. “No hay nada como meterte en un estudio vacío, poner la música que te inspira y dejarte llevar por el movimiento.”

Si bien una vida de comer, respirar y soñar con la danza puede ser cuando menos agotadora, Harriet ha descubierto la manera de soportar la siempre presente fatiga muscular y sacar el máximo partido a cada entrenamiento. Al tomar ProArgi-9+ y e9 antes de sus entrenamientos, Harriet ha descubierto que puede incluso con esos días más exigentes. No sólo mejora su rendimiento físico, su nivel de alerta se ha intensificado.

“El baile es mucho más exigente a nivel físico de lo que algunos pueden pensar,” asevera Harriet. “Tengo que tener cuidado de no lesionarme. Es fácil tener tirones en los músculos si no calientas correctamente y también es así de fácil agotar tu cuerpo al no darle una nutrición adecuada.”

Empezó a consumir el complemento alimenticio SLMsmart tras el lanzamiento del producto en octubre de 2014 y fue una de las primeras deportistas en contar a Synergy WorldWide que utilizaba el producto como apoyo para hacer deporte. Para Harriet, el complemento alimenticio SLMsmart es la bebida de recuperación perfecta después de un día de piruetas y pliés.

“Me encanta compartir los productos Synergy con aquellas personas que sé pueden beneficiarse,” comenta Harriet. “Conozco mucha gente, incluidos bailarines, que esperan el tipo de resultados que yo he encontrado con estos productos.”

CONVERSATION

Instagram

Follow Us