Gerente General Mensaje

Estimado miembro del equipo, el evento más importante del año La Cumbre Europea de Synergy Worldwide ya está a las puertas.

Este año tengo el honor que después España ahora Italia es el anfitrión por lo tanto hay que asistir a esta oportunidad única.  Tal vez no se vuelva a repetir en muchos años, cuando SYNERGY sea la empresa que domine el mercado.  Así que ahora has de estar allí, en ROMA,  si realmente quieres cambiar tu vida, superar los obstáculos mentales de la distancia, viajes, dinero, compromisos, y aprovechar esta oportunidad que se te está presentando hoy,  no ayer ni mañana.

Hemos hecho un gran viaje juntos este año: hemos llevado el nombre de SYNERGY por toda España y se nos ha otorgado un reconocimiento como una de las empresas más éticas en el mercado. Asimismo, nuestros productos han traído bienestar a muchas personas, nuestra oportunidad de negocio y la entrada en los hogares de muchas familias les han devuelto la esperanza y sueños que habían perdido.

Demostrar que estáis orgullosos de vuestra empresa acudiendo en gran multitud a  la Cumbre en Roma. Aún tenemos tiempo para llevar gente. Aún tenemos tiempo para mostrar a otros que la empresa que somos, y sobre todo. Aún tenemos tiempo para ofrecer esta oportunidad única para aquellos que todavía no la conocen.

Espero que en esta última semana se trabaje sin descanso para aumentar el número de personas que acudan contigo a la Cumbre; por que es de este número del que dependerá de tu éxito en los próximos meses.

Os espero en Roma, Os espero ruidosos, entusiastas y apasionados como sólo los italianos y españoles pueden hacer. Cuando llegues al escenario se tiene que oír tu voz más fuerte que la de los demás mostrando que España es el protagonista. Participa con su corazón en esta cumbre y regresa a casa enriquecido con una experiencia única.

Como siempre, voy a estar con vosotros, orgullosa y agradecida de conducir una red en que la pasión, el deseo y la ambición no tiene rival en Europa.

Nos vemos en Roma!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us