Última oportunidad para aprovechar la promoción “Summer Skincare”

Conseguirás verte y sentirte mejor este verano con la línea Elemence skincare. A base de ingredientes vegetales naturales y calmantes, estos productos libres de parabenos están diseñados para nutrir, limpiar y embellecer, sea cual sea tu tipo de piel.

¿Qué implica no tener parabenos?

Los parabenos son conservantes químicos que se encuentran hoy en día en la mayoría de los productos cosméticos del mercado, incluido cualquier producto utilizado para restaurar el aspecto físico, desde el champú hasta el rímel. Los tres parabenos más comúnmente empleados son el butilparabeno, el propilparabeno y el metilparabeno, aunque a menudo se usa más de un parabeno en un único producto con el fin de proteger la fórmula contra los microorganismos.

Aunque los parabenos son muy eficaces a la hora de conservar los productos cosméticos, se ha especulado mucho a lo largo de los años sobre si esta sustancia química puede ser perjudicial. El debate está servido. Sin embargo, Synergy decidió eludir la cuestión utilizando los ingredientes más ligeros y seguros posibles.

Cada producto de la línea Elemence ha sido formulado con ingredientes naturales y tecnología científica dirigidos a todo lo que tu piel necesita para tener una imagen perfecta. Descubre el poder que tienen los productos Elemence para mejorar tu piel y aprecia la diferencia en la manera en que tu piel se ve y se siente.

¡Pero date prisa, esta promoción sólo está disponible hasta el 31 de agosto!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us