Campeona de boxeo descubre el poder de los productos Synergy

viernes, marzo 25, 2016



La boxeadora profesional Malin Hermansson lleva dedicando toda su vida a entrenarse desde que sus padres le dieron un saco de boxeo a los 14 años. 

“El boxeo es un deporte increíblemente intenso y eso para mí era ideal”, explica. “Necesitaba una salida para toda mi energía, y eso es lo que el boxeo supuso para mí”.

Colgaba el saco en el porche delantero donde solía saltar y golpearle. No tardó mucho tiempo en caer rendida ante este deporte. Su amor por el boxeo se consolidó a partir de entonces. Criada en Fagersta, Suecia, Malin enseguida empezó a entrenar.

“Hay dos elementos que son muy importantes a la hora de entrenar”, comenta. “Contar con las personas adecuadas y cuidar tu cuerpo de manera apropiada”.

Desde que los productos Synergy empezaran a ser esenciales en su régimen de entrenamiento, Malin tiene incluso mayores esperanzas para su futuro en el deporte y espera con interés ser testigo de lo que logrará consumiendo estos productos. Malin cree en los productos Synergy porque le aportan el “empuje necesario para llevar su carrera en las artes marciales del boxeo al siguiente nivel”.

“Bien pronto empecé a ir a una vieja escuela abandonada que había cerca de mi casa para entrenar”, cuenta. “Tenías la sensación de estar bajo tierra en esa instalación, la sala era fría y muy vieja, pero el equipo con el que trabajaba era fantástico… pasábamos mucho tiempo en ese lugar”.

Tras continuar entrenando durante un tiempo, a Malin le llegó su primera ronda de partidos, y unos años más tarde terminó en Karlstad, donde ingresó en el club de boxeo BK 1925. Allí ganó tres platas y un oro, todos ellos en diferentes categorías de peso. Y sus espectaculares títulos no acaban aquí. Cuenta con esta impresionante lista de premios que demuestran su talento:
  1. Copa Falken, plata, 2009
  2. Mellansvenska mästerskapen, plata, 2011
  3. Copa Falken, oro, 2011
  4. Campeonato nacional de Suecia, plata, 64 kg, 2012
  5. Campeonato nacional de Suecia, plata, 54 kg, 2013
  6. Copa Falken, oro, 2013
  7. Mellansvenska mästerskapen, plata, 2013
  8. Golden Girl, plata, 2014
  9. Campeonato nacional de Suecia, plata, 60 kg, 2014
  10. Campeonato nacional de Suecia, oro, 57 kg, 2015
  11. Campeonato nórdico, bronce, 2015
Malin hace poco que ha empezado a entrenar en artes marciales mixtas (MMA), tras mudarse a Örebro, y en poco tiempo ya han empezado a apasionarle. Actualmente representa al Club de Boxeo Örebro y participa en la formación integral tanto dentro como fuera del ring. Malin tiene grandes planes y ¡nos complace poder apoyarla en alcanzar la grandeza!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.