PREPÁRATE PARA UNA LIMPIEZA PRIMAVERAL

jueves, marzo 24, 2016



En esta época del año el sol se filtra por las ventanas desvelando el polvo acumulado durante los meses de invierno en estanterías, rodapiés y esquinas. Al igual que el interior de nuestro hogar, nuestro organismo se merece también la misma atención.

¡Ahora es el momento perfecto para hacer un poco de limpieza primaveral biológica! de Body Prime, una fórmula compuesta de magnesio, pectina de manzana y polvo de ciruela pasa, preparará tu organismo para absorber lo mejor de la selección saludable de alimentos que incorpores en tu dieta.

Además de esta fórmula eficaz, te indicamos algunas verduras de temporada ricas en fibra que mejorarán tu limpieza primaveral interna y te ayudarán a tener una mejor salud:

ALCACHOFAS
Con sólo una alcachofa cubres las necesidades de fibra de todo un día, pues las alcachofas son ricas en fibra y ayudan a controlar el estreñimiento y a evitar los riesgos asociados con la absorción de los compuestos tóxicos encontrados en algunos alimentos.

ESPÁRRAGOS
Rico en glutatión, el espárrago tiene la capacidad de descomponer los compuestos nocivos como los radicales libres. El vegetal lanceolado goza también de una gran cantidad de antioxidantes, conocidos por neutralizar los radicales libres y evitar que estos intrusos puedan dañar las células.

HINOJO
Este dulce y crujiente vegetal es una magnífica fuente de fibra y puede eliminar potencialmente las toxinas del colon. Su elevado contenido en folato le confiere las propiedades para convertir la homocisteína (una molécula nociva que daña los vasos sanguíneos) en moléculas más suaves.

CEBOLLAS
Hace siglos que la gente lleva utilizando las cebollas para reducir la inflamación. Al igual que los espárragos, las cebollas son eliminadoras de radicales libres y son beneficiosas para la función gástrica. La quercetina encontrada en las cebollas crudas es más potente que la quercetina que se adquiere mediante comprimidos y que según dicen protege contra el estrés oxidativo.

ESPINACAS
Este vegetal dinámico y fresco embellece cualquier cosa, desde un batido hasta una tortilla. Es rico en glicoglicerolípidos, que pueden contribuir a proteger el revestimiento del tracto digestivo. Contiene una cantidad asombrosa de vitamina K y tiene propiedades antiinflamatorias.

BERRO
Deja de utilizar el berro como guarnición y empieza a comerlo a cucharadas. Sólo una taza contiene un 200% de la vitamina K recomendada diariamente. El berro mejora la salud ósea y la absorción del calcio. Trata de añadir berro a la salsa de pesto o a la pasta para obtener platos nutritivos.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.