Resumen de la Cumbre 2016

martes, septiembre 27, 2016

El evento que reúne a Synergy WorldWide Europa todos los años ya ha pasado, y este año la Cumbre 2016 ha hecho mucho más que reunir a los miembros de equipo de Synergy de todos los mercados europeos. Ha supuesto el primer paso para unir a los miembros de equipo de todo el mundo bajo un mismo mensaje y un mismo sistema de productos.


Con una participación de casi 1.500 miembros de equipo, la Cumbre 2016 de Viena ha sido el evento más grande de Synergy Europa hasta la fecha. El Wiener Stadthalle estuvo rebosante de asistentes a la Cumbre desde el jueves 22 de septiembre, impacientes por registrarse, volver a encontrarse con amigos, y más tarde asistir a la recepción de bienvenida decorada con una alfombra roja. El lugar donde tuvo lugar la recepción estaba repleto de miembros de equipo que bailaban al ritmo de la música en directo pinchada por un DJ. Los asistentes también disfrutaron del espectáculo brindado por un imitador de Mozart, bailarines profesionales, estatuas vivientes y caricaturistas pintorescos. Esta fiesta cargada de acción creó el ambiente perfecto para toda la emoción que estaba por venir en las jornadas de la Cumbre.

La primera jornada tuvo lugar el 23 de septiembre con el Desfile anual de las Naciones, seguido de unas inspiradas palabras por parte del Presidente de Synergy Dan Norman y el Fundador Dan
Higginson. Ambos hicieron referencia a los comienzos y al futuro de Synergy, además de presentar los 5 Pilares del Éxito: el plan de compensación, el producto, el liderazgo, el apoyo corporativo y el sistema empresarial. Estos cinco pilares reaparecieron en varias ocasiones por las conferencias de la Cumbre con el fin de explicar la estructura que presenta una empresa de mercadeo multinivel de éxito. La primera jornada finalizó con quizás la presentación más esperada y valorada de toda la Cumbre: el lanzamiento de la Elite Health. El Director Ejecutivo Greg Probert presentó la Elite Health y el sistema de productos que la acompañan —Purifica, Fortalece y Protege— como futuro de Synergy. Los miembros de equipo se apresuraron a la tienda de la Cumbre una vez acabada la jornada para adquirir la oferta por tiempo limitado del kit purificador, que se agotó en menos de tres horas.

Para empezar la segunda jornada, el Director Científico, el Dr. Matthew Tripp, compartió sus
conocimientos especializados sobre cómo lograr la Elite Health a través del microbioma,
profundizando en la ciencia que hay tras los productos del nuevo kit purificador de Synergy y explicando cómo estos productos trabajan individual y colectivamente para purificar el microbioma. A continuación, Aaron McCain, Director de Marketing, anticipó las nuevas herramientas digitales de Synergy, incluida la recién diseñada web corporativa, compras e inscripción más simplificadas, nuevos sitios web replicados y el Pulse back office de fácil uso (que se lanzará a finales de este año). Después se dio reconocimiento a los mejores calificados en el Elite Honors y a los ganadores de la bonificación Go Elite, seguido de una conferencia por parte de uno de los calificados de mayor éxito del Elite Honors, el Pearl Executive Franz Friess, quien enseñó a los miembros de equipo cómo duplicar combinando el modelo empresarial Elite Honors y el kit purificador. El Triple Presidential Executive Mark Comer puso fin a la jornada y al día haciendo paralelismos entre Synergy Corea, antes de que el mercado irrumpiera con éxito, y Synergy Europa hoy día. Ahora, con un sistema de productos bien definido y un mensaje homogéneo, ¡Synergy Europa está lista para experimentar un aumento explosivo!

Esa misma noche tuvo lugar la Recepción VIP en el Hotel Imperial en un ambiente ornamentado y elegante, perfecto para la Élite de Synergy. Tanto los calificados por primera vez como los que ya habían asistido en anteriores ocasiones se vistieron elegantemente y disfrutaron de una noche sofisticada con altos líderes y ejecutivos y una refinada cocina.

El sábado empezó con una sesión especial de análisis sobre cómo proteger tu negocio Synergy, con la participación del Director de Cumplimiento, Richard Strulson, tras la cual empezó la tercera jornada de la Cumbre con las inspiradoras palabras sobre liderazgo por parte de la Double Presidential Executive Dianne Leavitt. Un grupo de altos líderes europeos se reunió en directo para celebrar un debate que trató temas relacionados con los 5 Pilares del Éxito, tras el cual se dio reconocimiento a los nuevos Team Leaders, Team Managers y Team Directors. La jornada finalizó después de que el vicepresidente de Europa Carmelo D’Anzi expresara su perspectiva sobre Synergy Europa y llamara la atención de todo el público con la esperanza de hacer realidad esta visión.

En su primera Cumbre Europea, el invitado especial, el Triple Presidential Executive Yun Tae Hwang de Corea, reveló sus secretos para tener éxito al empezar la cuarta sesión. El público mantuvo la mirada fija en Yun Tae cuando éste reveló cómo pudo encontrar el éxito explosivo en el mercadeo multinivel. Su conferencia fue el principio perfecto para el fin de otra fantástica Cumbre. Como es tradición, los miembros de equipo de mayor rendimiento fueron las estrellas de la cuarta jornada. Por primera vez en la historia de la Cumbre, se dio reconocimiento al mejor captador y al mejor promotor de negocios del año. Cinco Team Elites y nueve ganadores del premio Legacy fueron también llamados al escenario para recibir sus premios. Finalmente, se felicitó a los últimos miembros del Club Million Dollar, Øistein Bekkvang y Stefan Patrik Kristoffersen de Noruega, y a los nuevos Pearl Executives Robert Suppan de Austria y Teri Rigby del Reino Unido; y por último, si bien no menos importante, al último Diamond Executive de Synergy, Bart Woodcook de España.

El fundador de Synergy, Dan Higginson, fue la última persona en pisar el escenario. Sus conmovedoras palabras alentaron a los miembros de equipo de toda Europa a convertir a Synergy en una de las mayores compañías de mercadeo multinivel en la actividad con el mensaje de la Elite Health. ¡La Cumbre 2016 es el principio de los grandes logros que le esperan a Synergy Europa! Gracias a todos los que asistieron e hicieron de ella un enorme éxito.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.