La emoción por la Elite Health crece en los eventos de lanzamiento europeos

miércoles, febrero 15, 2017

¡Exitosos eventos de lanzamiento han tenido lugar por toda Europa en enero, y la gente está entusiasmada con el kit purificador, las promociones y la posibilidad de batir récords en el 2017!

Después de que la Elite Health se anunciara el pasado mes de octubre en la Cumbre Europea de Viena, miembros de equipo de toda Europa han estado implorando nueva información sobre el futuro de Synergy WorldWide. Los eventos de lanzamiento europeos han mostrado a los miembros de equipo lo que pueden esperar en los próximos meses dándoles numerosos motivos para celebrarlo.

Con más de 2.000 asistentes en las diversas sesiones, estos eventos se compusieron de diversos oradores y presentadores; entre ellos, Carmelo D’Anzi, vicepresidente de Synergy Europa. El Dr. Matthew Tripp, director científico, presentó en varios países, así como directores generales y máximos dirigentes de cada mercado.

La emoción por la Elite Health fue el centro de atención cuando tuvieron lugar estos eventos. El futuro de Synergy radica en este innovador programa diseñado para purificar, fortalecer y proteger el cuerpo. Diversos ponentes explicaron además la importancia de la salud intestinal y cómo el nuevo kit purificador jugará un papel crucial contribuyendo a abordar el microbioma y promoviendo un estilo de vida más saludable.

La emoción por el nuevo kit purificador fue abrumadora, ya que será fácil de conseguir este año por toda Europa. Nos alegramos de poner estos productos a disposición de todos con la esperanza de dar el primer paso por lograr la Elite Health.

“Nunca deja de impresionarme la energía que tienen estos miembros de equipo”, relata D’Anzi. “Todos los eventos contaron con personas apasionadas y decididas con ganas de empezar un 2017 lleno de éxito; por eso estoy impaciente por continuar nuestra labor y ayudarles a lograr sus metas este año”.

El listón está muy alto este año, y esperamos poder continuar con este progreso creciente cuando el kit purificador esté disponible por toda Europa y que el futuro de Synergy siga tomando forma!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.