RECORDATORIO: Nuevo protocolo para los miembros de equipo inactivos

martes, febrero 07, 2017


Este protocolo modificará de forma automática el estado de un miembro de equipo a cliente preferente si éste no ha pedido ningún producto en un “plazo de abandono” de seis meses.

Este nuevo protocolo proporcionará a los miembros de equipo una perspectiva clara de quién se encuentra activo o inactivo en sus sociedades. Ayudará a los miembros de equipo a centrar sus esfuerzos en quienes estén construyendo y a llevar un control de quienes no lo hagan.

De ahora en adelante, los periodos de abandono son los siguientes:

1 de enero (día de abandono) – 30 de junio

1 de Julio (día de abandono) – 31 de diciembre

PERIODOS DE GRACIA

Enero y julio (los meses siguientes a los días de abandono) se considerarán periodos de gracia. Esto significa que los miembros de equipo pueden fácilmente regresar a su estado de miembro de equipo tras pasar a cliente preferente haciendo una simple llamada al Servicio de Atención al Cliente de Synergy.

CÓMO REACTIVAR

1. Llama al Servicio de Atención al Cliente y pide que se te reactive la cuenta.
2. Haz un pedido de “reactivación”. (Los pedidos de reactivación deben tener la misma cantidad de volumen de clientes que un pedido final normal para tu mercado).

*Te animamos encarecidamente a que reactives tu cuenta durante el periodo de gracia y así te asegurarás de recuperar tu posición de forma rápida y sencilla con una simple llamada.


CÓMO REACTIVARSE DESPUÉS DEL PERIODO DE GRACIA

Aquellos que esperen hasta que haya transcurrido el periodo de gracia para reactivarse de cliente preferente a miembro de equipo tendrán que mandar por email una solicitud formal al Servicio de Atención al Cliente.

Si no has hecho ningún pedido desde el 1 de enero y quieres seguir activo como miembro de equipo, ¡asegúrate de realizar un pedido antes de la próxima fecha de abandono que tendrá lugar el 1 de julio! Si tienes alguna pregunta rogamos te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.