SUCCESS RETREAT


Con Synergy WorldWide, cualificándote para el Success Retreat disfrutarás de una estancia de cinco noches con todos los gastos pagados, junto con tu acompañante. Un saludable día de fiesta, relajación, diversión y educación en Formentera, una de las islas más populares en Europa.

ACERCA DE FORMENTERA


Imagina una isla con extensas playas de arena fina y blanca rodeada de hermosas aguas cristalinas. Ésa es Formentera, situada frente a la costa española. Formentera es vecina a Ibiza, y suele ser la isla preferida debido a la ausencia de aglomeraciones, a su naturaleza bien conservada y su exquisita comida. Experimentar Formentera es disfrutar de uno de los mejores destinos del planeta, y Synergy quiere hacer de Formentera una realidad para los líderes emergentes de Europa.

¿CÓMO PUEDO CALIFICAR?


El periodo de calificación para el Success Retreat es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 y los requisitos de la calificación son los siguientes:

  1. Consigue y/o mantén el rango de Team Manager durante 5 de los 12 meses
  2. Califica para el Elite Honors 3 de los 12 meses
  3. Acumula un mínimo de 7200 CV en TC1

¿QUÉ INCLUYE EL SUCCESS RETREAT?


¡Todo! Desde el billete de avión, al transporte desde el aeropuerto, estancia y comidas. ¡Desde el momento en que estés calificado, nos haremos cargo de ti y serás nuestra principal prioridad!

Además, los miembros de equipo que califiquen pueden traer un acompañante que sea esposo/a, pareja o socio comercial que esté vinculado a la cuenta calificada.

¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR EL SUCCESS RETREAT? 


El Success Retreat tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2018 (abril – junio). Las fechas se ultimarán y anunciarán a finales del 2017.

Team Manager es uno de los más importantes y decisivos rangos de liderazgo de Synergy. El logro y mantenimiento de este título conlleva una sólida base de negocio que puede promover un crecimiento constante durante los años venideros. ¡Haz del 2017 tu año y convierte a Formentera en tu meta!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us