EXPERIENCE SYNERGY 2017

lunes, enero 09, 2017


¡Este año, te invitamos a calificar para la “Experience Synergy” como nunca antes! Reúnete con nosotros en Salt Lake City, Utah, donde al llegar obtendrás información detallada sobre Synergy WorldWide y qué hace que nuestra empresa sea única. Visita nuestra sede, conoce desde adentro el Centro Hughes de Investigación y Desarrollo y realiza una visita por la planta de producción de Synergy. ¡Te aseguramos una experiencia inolvidable!

¿CÓMO PUEDO CALIFICAR?


¡El periodo de calificación de tres meses para el 2017 empieza ahora! Entre enero y marzo consigue estos logros para ganar tu Experience:

1. Obtén cada mes 600 CV en el volumen Tracking Center 1 (TC1)
2. Obtén cada mes 600 CV en el volumen de inscripciones
3. Acumula al menos un total de 3.000 CV en el volumen TC1 durante los tres meses que dura la calificación,
4. Obtén como mínimo un título Silver al final del periodo de calificación

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCE SYNERGY 2017?


Todo aquel que califique tendrá todos los gastos pagados al llegar a Salt Lake City, Utah. Esto incluye tres noches de alojamiento en hotel, comidas, traslados de aeropuerto y transporte local durante la estancia. Quienes califiquen se harán cargo del billete de avión.

¿CUÁNDO VA A TENER LUGAR LA EXPERIENCE SYNERGY 2017?


La Experience Synergy tendrá lugar en junio de 2017. ¡Dentro de poco se anunciará la información sobre el itinerario completo y se darán fechas más concretas!

Como compañía esperamos impacientes tu visita. Si tienes alguna duda sobre las calificaciones anteriores o deseas más información sobre el evento Experience Synergy, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente o con tu director general de la zona.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.