¡Feliz Año Nuevo, miembros de equipo de Synergy!

lunes, enero 02, 2017

Como el año 2016 ya ha llegado a su fin, quiero agradeceros a cada uno de vosotros que hayáis hecho de este año un año inolvidable. Hemos gozado de un gran éxito este último año, y eso se debe a todo el cariño y dedicación que cada uno de vosotros tenéis hacia nuestra compañía.

Estoy entusiasmado por lo que el futuro nos deparará al empezar el año 2017 en Synergy WorldWide. Como todos sabéis, ¡tenemos una gran cantidad de fascinantes productos nuevos y promociones que presentaros en los próximos meses! Lo más destacado es el kit purificador Elite Health, que pronto estará disponible en todos los mercados europeos.

Hemos actualizado nuestras promociones Elite Honors y Go Elite para el nuevo año. Espero que todos seáis reconocidos por el arduo trabajo que prestáis a Synergy y que todos os esforcéis por calificar para el Elite Honors cada mes para aprovechar los beneficios que acompañan la calificación.

Este próximo año Synergy será testigo de grandes acontecimientos. Espero hacer del 2017 un año memorable y que cada uno de vosotros me acompañéis en este viaje.

Carmelo D’Anzi
Vicepresidente de Europa
Synergy WorldWide

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.