Nombrado nuevo director de ventas y marketing para Synergy Europa


Benjamin Clarholm-Anton, hasta ahora Director General de Synergy en el norte de Europa, ha sido nombrado director de ventas y marketing de Europa, cuyo cargo entró en vigor el 1 de mayo de 2017.

Antes de asumir este puesto, Benjamin supervisaba operaciones en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, y anteriormente desempeñó el cargo de director de marketing de Synergy en Asia-Pacífico. Hasta ahora ha sido un activo muy valioso para Synergy, dirigiendo y coordinando los mercados en el norte de Europa. Llega con grandes conocimientos, ética profesional y una gran experiencia que beneficiará enormemente a Synergy Europa en la continuación de su nuevo cargo.

Benjamin ha trabajado en organizaciones internacionales, entre ellas en las Naciones Unidas de Bélgica, Uganda, Kenia y Haití. En el año 2012, Benjamin se incorporó a la empresa Oriflame Cosmetics, una compañía europea de venta directa donde trabajó en proyectos de ventas y marketing por toda Asia-Pacífico, incluyendo Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar e Indonesia. Aunque Benjamin es sueco de procedencia, habla inglés y francés con fluidez, además de sueco. Hizo un máster en la Universidad de Uppsala en Suecia y otro en la Universidad de Connecticut en los EEUU; uno de ellos en ciencias políticas y relaciones internacionales y el segundo en sociología.

Benjamin dependerá directamente del vicepresidente de Synergy Europa, Carmelo D’Anzi.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us