Synergy celebra 10 años de salud



Cada año, la Interactive Health examina a los empleados de Synergy WorldWide y Nature’s Sunshine Products para comprobar lo sanos que están. ¡Pues resulta que son colectivamente una de las empresas más sanas de América! Mejor aún, es el 10º año que Synergy y NSP ostentan este título, lo que supone que a los empleados de las empresas les apasiona personalmente el estilo de vida y los productos que se esfuerzan por promover cada día. Tan sólo 156 de 3.000 compañías consiguieron este título en el 2016.


Synergy favorece un estilo de vida que potencia la calidad de vida tanto interna como externamente. Los empleados hacen de los productos Synergy algo habitual en sus rutinas saludables. NSP organiza varios eventos donde se fomenta la salud en los que tanto Synergy como NSP participan, entre ellos el Fitness Challenge, el 5K Fun Run anual, el Veggie Challenge y el Walktober. La empresa también organiza una feria de la salud anual y compensa a sus empleados por las cuotas del gimnasio.

“Nos enorgullece que la Interactive Health nos haya reconocido por 10º año consecutivo”, declara Gregory L. Probert, Presidente y Jefe Ejecutivo de NSP y Synergy WorldWide. “Como compañía de salud, este reconocimiento valida nuestros esfuerzos por compartir el bienestar con el mundo, empezando con los hombres y mujeres con los que trabajamos. Es una prueba del compromiso y naturaleza de nuestra plantilla, de la calidad de nuestros excelentes productos y de nuestra misión por transformar las vidas de todo el mundo”.

Nuestra intención es seguir consiguiendo este título todos los años mientras trabajamos hacia la Elite Health junto a nuestros miembros de equipo y clientes.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us