NOVEDADES EN LA PROMOCIÓN GO ELITE


A partir del día 1 de agosto entrará en vigor una actualización en la promoción Go Elite con el fin de promover mejores prácticas de creación empresarial por toda Europa.

¡A lo largo de los tres próximos meses, los miembros de equipo de Synergy podrán centrarse en la nueva Bonificación Go Elite de 500€!

Aquí se explica cómo conseguirla:
  1. Califica para el Elite Honors en agosto, septiembre y octubre.
  2. En cada uno de esos meses, asegúrate de que al menos 2 de las personas que has patrocinado personalmente califican para el Elite Honors
  3. Antes de finales de octubre, patrocina a 2 nuevos miembros de equipo

Así es: tres meses de buenas prácticas de creación empresarial te harán conseguir la Bonificación Go Elite de 500€. Céntrate desde ya en el Go Elite para disfrutar de un extra en tu cuenta a finales de octubre. ¡Llegará antes de que te des cuenta!

Este mes, julio de 2017, será el último mes de la versión actual del programa Go Elite, y la actual bonificación Go Elite se pagará a quienes la hayan conseguido a finales del periodo de comisiones de este mes.

Animamos a los miembros de equipo de toda Europa a disfrutar de la nueva Bonificación Go Elite junto con la multitud de gratificaciones que te proporciona dirigir un negocio Synergy de éxito. Mucha suerte a todos en estos tres meses tan importantes. ¡Pasadlo bien y Go Elite!

¿Alguna pregunta? Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Synergy.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us