PRE-VENTA FL-3X: FECHA LÍMITE PARA LOS FORMULARIOS DE PEDIDO


¡La fecha límite para enviar tu formulario de pedido para el nuevo gel FL-3X de Synergy está casi aquí! No te olvides de aprovechar esta venta de pre-lanzamiento. ¡Descarga y completa tu formulario de pedido hoy mismo!

Todos los formularios deben ser enviados antes de las 17:00, 28 de julio. ¡Eso es hoy! Así que asegúrate de enviar tu formulario completado enviándolo por correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente en spaincs@synergyworldwide.com o enviándolo por fax al 900-948-794.

Los formularios de pedido serán procesados el 31 de julio. ¡Obtén tu pedido de los nuevos geles FL-3X con una semana de antelación y pide hoy mismo!

Ve el original de Pre-venta FL-3X aquí.

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL FL-3X
La espera casi ha terminado. ¡Este nuevo y muy esperado suplemento de matriz de gel estará oficialmente disponible el lunes 7 de agosto en España!

¡Pero no te pierdas la emocionante pre-venta para obtener tu FL-3X anticipadamente! Descarga el formulario de pedido y prepárate para los muchos beneficios de la glucosamina, condroitina, MSM y más, combinados en un delicioso y rápidamente absorbido gel.

Para más información sobre FL-3X, haz clic aquí.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us