El legado dejado por el Dr. Tripp - Anuncio importante


Durante los últimos cinco años, nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros Team Members se han beneficiado enormemente de la labor realizada por el Dr. Matthew Tripp, nuestro director científico. Sus aportaciones en la investigación y elaboración de nuestros productos han sido indispensables en nuestra misión por transformar las vidas de todo el mundo.

Desde el 7 de mayo de 2018, el Dr. Tripp se ha jubilado de su puesto en Nature’s Sunshine Products y Synergy WorldWide para disfrutar de más tiempo con su familia. Durante su mandato, el Dr. Tripp creó una fórmula sólida y funciones de validación para nuestra empresa. Presentó nuevos productos y sistemas innovadores y demostró su eficacia.

El Dr. Tripp dirigió la organización, inauguración y el funcionamiento original del Centro Hughes de Investigación e Innovación. Bajo su dirección, el equipo del Centro Hughes analizó los productos nuevos y antiguos de Synergy, estudió los ingredientes y las muestras, e impulsó una sólida base científica para el futuro de Synergy.

Synergy ha sido muy afortunada por trabajar con el Dr. Tripp en la parte final de su ilustre carrera, aportándonos muchos años de experiencia y conocimientos bien afianzados sobre la salud humana. Mirando al futuro, el estudio y los métodos del Dr. Tripp continuarán con el talentoso y tremendamente innovador equipo que él reunió. A este brillante equipo, formado por científicos y médicos cualificados, le apasiona continuar ayudando a las personas a lograr la Elite Health.

En unos pocos meses, el Centro Hughes se trasladará, junto con Synergy, a la planta principal del nuevo y maravilloso edificio que compartiremos con Nature’s Sunshine. A escasos minutos, quienes vengan a visitar las nuevas oficinas de Synergy, podrán ver los laboratorios y clínicas de última generación. Puede que vuestra visita sea una oportunidad para reflexionar sobre las aportaciones del Dr. Tripp, así como una ocasión para mirar hacia el futuro del compromiso que tiene Synergy con los productos basados en la ciencia.

En estos momentos, le deseamos al Dr. Tripp y a su familia lo mejor en su jubilación. Le damos las gracias por su importante labor, por sus numerosos cursos de formación y presentaciones y por sus contribuciones y dedicación a la Elite Health. Con Synergy, verdaderamente deja un legado en el que estamos dispuestos a basarnos.

“La importante labor que el Dr. Tripp ha realizado para Synergy WorldWide es inconmensurable. Le damos las gracias por el legado que deja y por crear el Centro Hughes, el cual ha influido enormemente en la manera en que nuestros productos promueven la Elite Health por todo el mundo. Ha sido un placer contar con él y esperamos con interés que su equipo altamente cualificado siga realizando investigaciones y estudios".
-Dan Norman, President Synergy WorldWide

Si deseas más información sobre el Centro Hughes de Investigación e Innovación, haz clic aquí..

CONVERSATION

Instagram

Follow Us