Los Top Leaders se reúnen para el Legacy Retreat en Fidji

jueves, mayo 10, 2018


¡El Legacy Retreat de 2018 fue divertido e inspirador! Los principales líderes de todo el mundo se reunieron en Fidji para celebrar el éxito y recibir un trato de lujo bien merecido. Este paraíso tropical fue el lugar ideal por sus playas vírgenes, alojamiento de lujo, agradables residentes, cultura extraordinaria y actividades únicas que no se olvidarán fácilmente.

Tras una cálida bienvenida a la isla, acompañada de una ceremonial batucada y concesión de collares de conchas, los calificados pudieron elegir entre una variedad de actividades planificadas para complementar sus aventuras en la isla. Durante el viaje, algunos decidieron escaparse a una isla privada, donde hicieron snorkel junto a simpáticos tiburones de arrecife pasándolo en grande. Otros decidieron hacer rafting en rápidos de más de 20 metros por el río Upper Navua, rodeados de bosques y cascadas. Otros se relajaron en el spa; otros optaron por un desafiante partido de golf en la pista costera del resort, deleitando a los participantes con impresionantes vistas de la costa.

El tercer día fue especialmente memorable. Los líderes de Synergy, vestidos con camisetas azules con el emblema "Leave a Legacy”, se ofrecieron a pintar una escuela necesitada de la región. Conectando un poco más con el pueblo fidjiano, el grupo no sólo se dedicó a pintar, sino que también jugó a juegos con los alumnos de la región. Ver a los líderes poner en práctica la misión de Synergy fue algo maravilloso. Nos sentimos orgullosos de la gentileza que todo el mundo mostró a la hora de esforzarse por atender a la comunidad fidjiana y viceversa. Los líderes de Synergy dejaron un legado en Fidji que será recordado durante muchos años.

Visita el álbum del Legacy Retreat AQUÍ


Fidji fue un gran éxito gracias a nuestros extraordinarios líderes representantes que calificaron y asistieron. Esperamos que sean muchos más nuestros preciados miembros de equipo quienes califiquen para nuestro próximo evento, donde abundan las oportunidades de "Dejar un Legado" y de conocer el mundo.

Haz clic aquí para averiguar cómo puedes calificar para nuestro próximo retiro que tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Londres. Junto a Synergy se te tratará como un auténtico rey tanto en la ciudad como en el campo de la zona más famosa de Inglaterra.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.